domingo, 26 de julio de 2009

¿ Que hago para recuperar el amor de un marido que me fue infiel?


Desde hace un mes me entré de que mi marido me había dejado de querer e incluso había tenido una aventura. Ahora estamos en compás de espera, vivimos juntos, yo le he perdonado, él dice que me tiene cariño (me trata muy bien y se preocupa de mi) , pero que no me ama. Yo le digo que tenemos que intentar que resurja la llama (en mi, al ver que lo perdía, resurgió).
No se si estoy haciendo bien ¿Qué opinas?
¿Qué podría hacer para fomentar ese maravilloso amor que él me tenía?
Un saludo
Aleida


Aleida ( te he cambiado el nombre porque no leen lo que dice al comienzo del blog!)
Es muy dificil conseguir que alguien te ame. No se puede mendigar el amor. Pero tienes dos caminos. Ponte tu en su lugar : ¿ que te pasaria si vienes de la existacion de una aventura a alguien que aprecias pero no amas? ¿ Como se lograria volver a amarle? Muy probablemente, viendo que crece como persona, que tiene intereses y pasiones, que tiene amigos y amigas que le hacen feliz, y que se convierte en uan persiona estupensa , a quien puedes perder en manos de otro que la admire de pronto. Pues procurate esa vida y que el comience a admirarte por lo que haces, más que por lo que eres .
Tmabien puedes hacre como que un admirador te llama , y a ti el no te inetresa .Pídele a una amiga para que llame seguido , y tu finge que es " Pablo, uno que esta loco por mi...¡ que pesado es !" . Una amiga recuperó , si no el amor del marido, al menos el miedo de él de perderla.
La otra opción es vivir en paz y calma, sonriente y placida, diciendole : " cariño, yo te amo, pero tienes la puerta abierta para hacer tu vida donde quieras". Si él deja de verte desesperada , y más sabiendo que en la casa te quedas TU , es muy probable que empeice a pensar en prortarse mejor contigo. Es dificil esa opción , pero es la más sensata. No trates de enamorarlo, poenrte linda ni hacerle comiditas a la luz de las velas. Cuanto más melosa y pegajosa te pones, los hombres más huyen , porque es como que te tienen a tus pies ...¿ y or qué luchar por algo que ya se arrastra por ti?
besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. Yo te recomiendo la oración a Pomba Maria Padilha, es muy efectiva hazla con mucha fe y tu amor regresara!!!
    Gracias Reina Padilha por el favor concedido...

    ResponderEliminar