jueves, 9 de julio de 2009

Creo que él ahora está libre....¿qué hago?


Hola Ana
soy Amparo en tu block, queria preguntarte donde consegir tu libro, porque no doy con el.
Te escribi la primera vez para pedirte consejo, respecto a un amigo q me gusta, y q tenia novia en otro pais, y tu consejo fue q dejara esa historia pasar porque si tenia novia aun q fuera en otro pais, eso era una perdida de tiempo. Bueno pues tenia (me encanta hablar en pasado), ya no esta con ella, lo han dejado hace un mes por telefono,es mas esta esperando a viajar para decirselo cara a cara porque quiere hacer las cosas bien segun el (suena estraño no crees?) pero bueno, teniendo en cuenta q lo ha dado por finalizado o a lo mejor es q es legal cosa q se hace raro en estos tiempos.
mi consulta es la siguiente;
q hago ahora? seguimos de tonteo, pero este ultimo fin de semana yo le note muy chulito, sabe q me gusta, pero le vi demasiado comodo, como que todo el trabajo lo tengo q hacer yo, y me niego, esto es cosa de dos, no te parece? bueno pues mi actitud fue pasar de el, baile mucho eso si, y cuando me parecio me fuy me despedi de todos, y con cara de pasmado me pregunto q porque? porque estoy cansada,sin mas.

Se q he hecho lo dificil, q es estar ahi como amiga, sin cruzar la linea de la tentacion q en ocasiones me a costado un triunfo pero bueno, lo consegui ahora esta libre, decirte q desde q dio la noticia de q dejo a su novia solo le he visto 2 veces, no se a lo mejor necesita tiempo, para centrarse, como veras estoy hecha un lio, y necesito tu consejo,gracias por estas ahi, y me encantaria q me contestarias en tu block.
Besos
A



Hola Amparo : Yo no me creería para nada esa historia de qu ela novia lo ha plantado por teléfono. Las mujeres no hacemos eso, por locas que seamos: les queremos ver las caras la decirles " no va màs". Eres demasiado ingenua. me parece que el quiere hacerse el libre , pero no lo está. No le aflojes nada , que sea él quien deba luchar por tenerte a ti a su lado. En todos los cuentos es el principe quien hace mil pruebas por ganarse el corazón de la amada .Los cuentos son sabios .... no le muestres interés. El ya sabe que estás interesada: ahora le actuar a él. Y eso de que la novia lo deje a él y no él a ella...a mi me daría aún más pánico. Si no es bueno para lo otra ...¿por què piensas que puede ser bueno para ti?
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario