viernes, 24 de julio de 2009

Prendada de uno que no la quiere


Hola Ana:
Hoy supé de tí, a través de una entrevista que te hicieron en una radio a propósito de la presentación de tu libro en la Feria del Libro de Lima, ten por seguro que estaré mañana sentada escuchandote en el auditorio José María Arguedas. Te escribo porque como muchas de las mujeres que entran a tu blog, quiero contarte mi experiencia y conocer tu punto de vista. Hace un año y medio mi pareja me dejó después de tres años de relación, una relación que empezó en el centro de trabajo como una linda amistad, no te imaginas como nos divertiamos viajando, como jugabamos como un par de niños y compartiamos desde una mesa de estudio hasta encuentros intimos de ternura y pasión. La verdad yo pensé que habia encontrado a la pareja perfecta, me entregué completamente a él, di lo mejor de mi, me cegué completamente, no vi que sólo queria una compañia y que de amor por parte de él no habia nada sólo cariño. Yo lo sentia sabes, en el fondo lo sabia, por eso empecé a desarrollar una inseguridad muy grande, un deseo de posesión muy fuerte, que sirvio en su momento de buen pretexto para que él me dejará. No sabes cuanto me dolia verle mirar a otras chicas cuando estaba a su lado, que se enojará cada vez que alguien hablaba de cuando nos casariamos, que me dijera que no queria hijos y lo peor haber un día llegado a la oficina y darme cuenta que él y la secretaria habian tal vez tenido algo (claro despues me lo confeso pero me dijo que casi paso). Cuando termino conmigo me trato muy mal, me quito su mano de la mia, me miro con rabia, me dijo que no aguantaba que fuera celosa y que ya no me iba a dar otra oportunidad, no sabes como le llore y rogue pero con todo me dejo, a los pocos dias me dijo que nos dieramos un tiempo pero me enteré que él ya andaba saliendo con otra chica; yo después de eso me aleje, me sirvio estar en otra sucursal, pero no sabes cuanto sufri, despues de 3 semanas de nuestra ruptura lo volvi a ver por coordinaciones de trabajo y lo trate como a cualquier compañero y asi segui haciendolo, no lo busque, ni di pie para volver a conversar; me hirio tanto que pensé mejor alejarme para no volver a sufrir; el tiempo ha pasado y aun me duele verle pero sonrio y lo manejo como sino me importara, hace un mes sufrio una paralisis facial y me preocupe mucho, y eso dio pie a que conversaramos, él me pidio perdón y yo le dije lo mal que me senti aquella vez; él ya tiene pareja pero me dice que no es igual, él sigue preocupandose por mi, preguntando por mi famiia, por como estoy y en fin, creo por remordimiento. Todo este tiempo he tratado de salir con chicos y encontrar un consuelo, pero no me ha servido de nada, ahora he optado por estar sola e ir consiguiendo de a pocos algunas cosas en lo profesional que deje pendiente, sin embargo no puedo negarte que aun lo extraño muchisimo, que deseo verle, y eso me da alegria y tristeza a la vez, no se cuando voy a dejar de llorar por él y tal vez en el fondo esperar que regrese conmigo y pueda volver a reir cuando todo andaba bien entre nosotros.
Claudia L.V


Querida Claudia:
me alegro que hayas podido ubicar el blog tan pronto y me des la posibilidada de ayudarte. El tema es asi: todas las mujeres que me escriben en este blog estan en problemas porque no escuchan a su voz interior, su sexto sentido, su intuición femenina o como quieras llamarle. Fijate que todas, pero TODAS nos damos cuenta de cuando alguien no nos quiere de verdad, y luchamos contra esa percepcion , sufriendo mucho al darnos cuentas de que lo que ya sentiamos era REAL. A ti tambien te pasó. Las mujeres somos unos bichos raros que nos vamos enamorando de hombres que no nos quieren ni nos convienen. Ahora bien, a veces nos conviene quedarnos amando a esos hombres que no nos convienen a la distancia, dar una vuelta de hoja y considerarlos parte de nuestro pasado. ¿Si lo vas a olvidar? Claro que no, jamás en la vida. ¿Sufrirás por no verlo? Por supuesto, como uan bestia . ¿Soñarás con el , con estar en sus brazos? Por el resto de tus dias. ¿Entonces por eso debes volver con él? No, porque no te quiere. Si te quisiera , no estaria con otra , correría tras de ti. Por otro lado , ¿ para que quieres un hombre con paralisis facial? Eso es ser masoquista, niña! te ligarías a uno con la cara torcida, que encima te mete los cuernos.
Asi que te lo digo como si fueras mi hija : Deja que pase el tiempo, olvidarlo no lo olvidarás , pero quizás conozcas a alguien que te entusiasme tanto como el. la desgracia aqui es que trabajan los dos en lo mismo, mala cosa cuando debes extirparte a un hombre del alma como si fuera un tumor maligno : para poder sobrevivir. Pues pide un pase a otra provincia para no verlo más. Y no porque sea mal hombre : porque simplemente no te quiere, y a ninguna mujer le conviene quedarse con uno que no está muerto de amor por ella.
Besos, fuerza y perseverancia. Quiérete tú.
Nos vemos en la Feria del Libro mañana!
Ana

1 comentario:

  1. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar