domingo, 26 de julio de 2009

Me gustan dos que no me llaman ...¿ Los llamo o no los llamo?


Hola Ana
Quiero decirte que soy una fiel lectora tuya y no veo la hora de que esté en las librerias el proximo libro de tu autoría. Tus textois son la lectura que más me alegra y enseña. Quiero decirte algo que me paso hace poco que me tiene preocupada . resulta que me hermana me ha presentado un compañero suyo de la universidad que le dijo que queria conocerme luego de ver una foto mia en el telefono movil de ella. Ella no queria meterse en el medio pero él insistió tanto que finalmente combinamos para ir juntas las dos con otro amigo de ella a un bar. A mi el chico me encantó ( trampa mia : ya lo habia visto en facebook y me gustó!) , pero tambien se fijo en mi el amigo de ella!!! Ella estaba medio celosa , porque ambos estaban muy ocupados tratando de hacerme reir y diciendome cosas bonitas, y yo acabé peleada con mi hermana. pero somos yhermanas y todo entre hermanas a la larga se resuelve . Mi problema es este : de no tener a nadie en vista ahora tengo dos " entusiasmados en mi". El amigo de mi hermana que supouestamente la acompañaba a ella tuvo el descaro de pedirme el telefono, y se lo di , delnate del otro. El otro, en ese punto, se hizo el distraido. Al dia sigueinte, el que me pido el telefono no dio señas de vida, pero el que pedia conocerme me envio un mensaje de texto diciendo que era mas linda en persona ( o sea que apunto mi numero cuando se lo di al otro). Le respondi que gracias, que yo la habia pasado muy bien. Y ahi pase una semana aterrada pensando "¿Que hago si ahora me invitan los dos?" . Pues pasaron veinte dias de eso , y ¿ sabes qué? de tener a dos , me he quedado sin ninguno! Mi hermana, como sigue ofuscada, me ha dicho que ni hablemos del tema., peses que le pedi que me diga si vio señales de uno o del otro de interes hacia mi, o si preguntaron por mi...y no me cuneta nada ,de puro celos. ES la primera vez en AÑOS que me gustan dos al mismo tiempo y por igual...¡y ninguno de los dos me llama!. Estoy desesperada , sin saber que hacer . ¿ Los llamo yo? ¿ Contacto yo, para recordarles que existo? ¿ llamo primero a uno, luego al otro? ¿ O a los dos al mismo tiempo? Por favor, asesorame!!!!!!!!!
te manda un saludo ansiosísimo
Sabrina


Sabrina querida:
Me llama la atencion que espues de años sin que te guste nadie, te gusten justo dos que estan ligados a tu hermana. me parece que hay un tema fuerte de competencia entre tu hermana y tu, que seria bueno ir develando en terapia. Sospecho que es tu hermana mayor ( aunque no lo digas=) y que todo lo que ella toca parece más brillante que lo tuyo, y por eso quieres a los dos del ambito de tu hermana...
Dicho esto, la respuesta es NO. NO hagas nada . Cualquier cosa que hagas ahora no sirve para nada. ¡Como mucho los ahuyentarás a ambos! En primer lugar , queda muy mal que hagas algo, porque si metes la pata la harás quedar mal a tu hermana. Y entre familia hay que andar con cuidado y delicadeza. En segundo lugar, es probable que ambos hayan estado coqueteando contigo para darle celos a tu hermana, porque en verdad gustan de ella , por lo cual has sido "usada" por una noche. Tambien puede suceder que si no tiene mucho roce con varones, porque te traten amablemente por una noche creas que hgustan de ti y no es asi : simplemente estan siendo amables con la hermama de la amiga. ( Ojo, estoy tirando hipotesis varias, tu sabran cual puede ser mas cierta)
Ahota te hablo a futuro, en general, para cualquier tipo:
Lo que si quiero decirte es que JAMAS DEBES LLAMAR A UN HOMBRE.
Yo me he arrepentido cada vez que lo he hecho. Sí darle tu telefono, perto que sea él quien llame. Es muy loco que tengas que " recordarles que existes" . Si ellos se flecharon , no hará falta recordarles nada ...
Nunca en la vida corras detras de un hombre, si no quieres tener que vivir corriendo detras de él. Si el ( cualquiera ) no se ha conectado es que simplemente no le inetresas tanto como para hecr el esfuerzo. Si te via, y estabs a mnso, bien para él, Si coinciden en el mismso sitio, tamopoco te rechazará. Pero ir detras tuyo...¡ epa, eso es demasiado! Un tipo que no te llama no se ha enamorado ni se ha flechado No te culpes, no es por temoral incesto, ni porque no eres su tipo, ni porque te has rascado la oreja en mal momento. Muy probablemente todo se trate de que no te pareces lo bastante a su mami ( todos los hombres son edípicos)o de que esta con otra, o de que no quiere novia por los proximos 15 años ( los hombres tienen todo el tiempo del mudno para ser padres...) .Uno a quien llame una vez me dijo , soprendido : " ¡ Caraaba, hace solo quince dias que nos vimos! Yo si que pensaba llamarte , pero no ahora, en un mes o algo asi , cuando tenga mas tiempo..." ( Glup!) Sal con tus amigos, ve al karaoke, o busca amistades en la wbe, pero quitatelo de la cabeza ya . Y corre a ver la película " Simplemente no te quiere " que te explicará muy claramente lo que NO hay que hacer con un hombre poco interesado en ti . Buscate a uno que no deje de llamarte !!!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario