viernes, 24 de julio de 2009

Novio celoso


hola ana!!
como estas? espero que fantastico!
quiero q sepas que eres una persona magnifica
y digna de admirar mediente tus libros he podido darme cuenta
de la calidad humana que eres.
te admiroo demasiadoo!
muchisimas gracias por ayudarnos y transmitirnos tus conocimentos.

ana tengo un problema q la verdad no se como solucionarlo
ni que hacer tengo un novio con el cual tengo 1 año 5 meses el siempre ha sido muy cariñoso conmigo y muy detallista y amoroso pero hay un problema despues de tanta cosa linda es muy celoso y siento que yo me estoy volviendo muy celosa tambien por lo mismo tenemos una relacion muy buena bueno eso creo solo que por lo mismos celos tuvimos un porblema antier fuimos a una fiesta de mis amigos fue una reunion de generacion yo invite a mi novio y fuimos resulto que vi a muchos amigos que no veia y platique con todos super padre te da gusto ver a amios que tienes mas de 10 años de no verlos y asi total que yo estube platicando con un amigo q se llama francisco pero novio siempre estubo junto a mi y asi platicamso mucho los dos y mi novio siempre estubo con su carota de enojado eso me molesto un poco despues de ahi nos fuimos a casa de una amiga estabamos claudia mi amiga antonio mi novio y yo y asi estabamos platicando y todo super bien cuando derepente mi novio fue por algo a su carro y cuando nos quedamso solas mi amiga me pregunto que por que le habia dejado de hablar a una amiga y le dije que por que ella se habia metido con mi exnovio y en eso llego mi novio y el solo escucho el nombre de mi exnovio y desde ahi se enojo y me fue a dejar a mi casa sin decirme nada solo me dijo que me bajara del coche y pues me baje en todo el dia no me hablo hasta ayer alas 5 de la mañana estaba algo tomado me dijo que a mi no me importaba la relacion y que si el no me buscaba que yo no haria despues le dije que que pensaba que si depsues de haberme dejado yo iba a estar muy contenta me dijo que si sabia por que estaba enojado y le dije que no pero que suponia que por sus celos y me dijo que el no era ningun tonto y que no iba a permitir que yo me burlara de el que no v a apermitir que yo este pensando en mis exnovios que me vaya con ellos y que no lo moleste me enoje mucho y le colgue despues me mando un mensaje que decia q el no era el juguete de nadie y menos mio y q ojala me fuera bien y encontrara a alguien q aguantara que yo estuviera pensando en mis exnovios por que el ya no lo haria y yo no le conteste el mensaje ni nada hasta ahorita que estaba en msn y le dije q que qeria decir ese mensaje que si me estaba terminando y me dijo que no que si yo lo queria terminar que lo terminara pero que el no me habia terminado y le dije que entonces que queria y me dijo lo unico que quiero es que me dejes en paz y que hiciera lo que me diera la gana que en no me cree nada y que no me piensa crer yo le dije que estaba mal que hbaia sido un malentendido que cuando el escucho mi amiga me habia preguntado que por que le habia dejado d hablar a otra amiga y me dijo que no me creia le dije q por que hacia eso que no me lo merecia cuando yo lo he tratado bien y que no he hecho otra cosa que amarlo y me dijo que no me cree nada q a mi no me importa el y asi no se que hacer tambien me dijoo que me la habia pasado hablando con mi amigo y que a el no le habia echo caso que me fuera con el y que si eso hago estando con el que que no he de hacer cuando el no esta ana yo se que el me quiere mucho y que esta asii por celoso pero no se que hacer no tengo pensado buscarlo por que no creo que haya echo algo malo y a el no lo entiendo osea practicamente me esta terminando y cuando le digo que me diga sin rodeos que ya no queire nada conmigo o si me esta terminando me dice que el no me ha terminado osea no se que pensar encerio habiamos estado muy bien hasta ese dia no se que hacer me espero a que me busque o doy por terminado la relacion la verdad yo lo amo ana y te lo juro que el es super cariñoso y tierno y lindoconmigo y la verdad dudo mucho que tenga otra chava el siempre me demuestra cuanto me ama tambien pero si se pone muy celoso que hago? ayudame porfavor ana
UN SALUDO Y UN BESO
DESDE COAHUILA MEXICO
ERES VALIOSISIMA ANA


Hola querida:
Me parece que con los ánimos tan caldeados no hay mucho para hacer salvo distanciarse un poco, para poder pensar con claridad. Cuando un hombre se siente celoso es porque tiene muy baja su autoestima . Tan baja como para creer que cualquiera que se te cruce es más interesante para ti que él. Sólo la confianza en la propia valía quita los celos . Pero él no se siente valioso. Si él te importa mucho, refuérzale su autoestima diciendole que es la mejor persona que jamas conociste y que no hay ex novio que le haga sombra. Si no te sale decirle esto, o crees que no servirá , significa que sólo quiere controlarte y manipularte. Y yo te diría que de un manipulador hay que huir antes de que sea demasiado tarde para lágrimas.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Hola ana me gustaria k me aconsejaras mi pareja de ase 7años solo vive recordandome y jusgandome por el pasado por k no fue mi primer hombre dise k miro otros hombres sin ser cierto no me deja mirar por el balcon ni salir sola ni me lleva a ver mi familia solo visitamos la de el y dise k todo lo k ablo es mentira k no me cree nada no le gusta k yo estudie por k diske me van enamorar otros hombres

    ResponderEliminar