viernes, 24 de julio de 2009

Obsesionada con un fantasma


Hola Ana:
pues bien esta es mi historia, tengo 22 años recien cumplidos y nunca he tenido novio, la verdad es q no salgo mucho y a veses creo q soy un poco exigente o tal vez se debe a lo primero...el caso es q tengo un amor platonico por llamarlo asi , lo vi por primera vez en el 2005 en la universidad y desde ese momento quede prendada de el asi trascurrio el tiempo yo estaba en primer año y el en tercero asi q solo lo veia en ls pasillos solo hasta el 2007 hable con el en una fiesta de la universidad el se graduaba ese año, yo no se beber alcohol y ese dia no me fue muy bien con eso el punto es q termine sacandolo a bailar y el dijo que si , despues lo busque y en el momento mas vergonsoso de mi vida me le declare practicamente y le dije que queria darle mi primer beso, el fue muy practico y me dijo q yo no lo conocia y q el no se merecia el beso y me ofrecio un abrazo me pidio mi telefono, despues nos despedimos, el nunca me llamo y yo lo esquive en la universidad la verdad me dolio mucho luego el se graduo ese año y no lo volvi a ver hasta el mes de octubre del 2008 en un centro comercial, yo lo habia buscado en el facebook y tenia su msm este año a principios de mayo estaba haciendole limpiesa al correo y vi el suyo pense en borrarlo de una vez por todas pero me dije q mejor lo hacia al dia siguiente y asi fue cuando me conecte el se conecto yo lo salude y el hablamos un rato luego el me pregunto si era la muchachita de la fiesta y yo le dije q si por un lao me alegro q se acordara de la fiesta,luego de eso yo vivia pegada del msm esperando a que se conecte el se coecto una vez y volvimos hablar yo siempre inicio la conersacion lo q quiere decir q yo siempre lo estoy buscando el se despide primero q yo segun tu libro eso no es buen indicio cierto, bueno luego paso un mes y medio sin hablar con el q solo habiamos hablado 2 veses y el sabe q me tiene matada, hace un mes hble con el en el facebook me dijo q se dejo con la novia, yo le empece hablar de libros por q me facina leer y leer, pero el no le interesa tanto me di cuenta yo le dije lo invitava a un paseo q estaba organizando mi hermana y el dijo q iria si yo salia con el a comer en esa semana para conocernos y me pidio q le madara una foto yo le dije q mirara las q tenia en el facebook y quedo de llamar para la salida un martes, el queria el jueves pero yo le dije q no por q tenia clases y en el face me pregunto si tenia novio y yo le gije q sii y le inevte un nombre, para q el no pensara q lo ivo esperando, pero paso el martes y nunca llamo, lo he visto conectado y ni me saluda ni siquiera para disculparse por no llamar, la verdad es q el es muy muy lindo y seguramente aunque nunca me dio es imagen de convencido debe serlo,yo auque aveses voto la baba por ese tonto q ni conozco en realidad, me gustaria darle una leccion pero no se como, mostrarle de lo q se perdio, pero no se hacer si saludarlo por el msm y recordarle del paseo en chiva al q le dije fuera y darle su leccio y eso qusiera pero no quiero q vuelva pensar q estoy tonta por el commo hago.....el me pone nerviosa me agita el corazoncito yo creo q moriria si le escucho la voz solo se la escuche en la fiesta, todavia no he dado mi primer beso, no he tenido mi primer novio y me da miedo q la vida joven se me valla y me este perdiendo de vivirla asi sea para reirme o llorar por las cosas q me pasa..
de ante mano gracias por tu consejo.
Demasiado inocente en cosas de chicos


Queerida " inocente" :
No te veo inocente para nada, sino peligrosamente obsesionada con alguien de quien , en efecto, no sabes nada. Me parece que te falta hacerte de amigos y amigas de carne y hueso, que se rian un poco contigo de tu obsesion con este chico, que es como vivir obsesionada por Zak Efron o Justin Timberlake : será lindo, pero no es nadie en tu vida. Comestiste una tontería al decirle que tienes novio ( n0o se lo digas nunca a alguien que te gusta!!!! ), pero de todos modos no hace la diferencia, porque el no esta para nada intereasdo en ti. Si no, el se hubiera contactado ya contigo. Si te da bola es porque le halaga tu atencion y punto, pero no insitas o se va a creer que eres una loca que lo persigue, y eso no será bueno para ti . Si quieres novio, buscate uno de verdad en internet, que sea el quien te corre a ti, no al reves . Y mira la pelicula " Simplemente no te quiere" , para saber como tratar a los hombres y por que a las mujeres no nos conviene obsesionarnos con ninguno . Menos con una especie de fantasma bonito comoe s este .
besos y despíerta !
Ana

1 comentario:

  1. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar