viernes, 24 de julio de 2009

Confundida con un bobo


Hola, escribo porque ya no se mas que hacer, no entiendo a este hombre...mi historia es un poco larga, tratare de resumirla. Hace ya casi 9 años conoci a alguien en la licenciatura, se volvió mi mejor amigo, nos pasabamos horas platicando, haciamos de todo juntos, pero nunca hubo insinuaciones romanticas por parte de ninguno de los dos, yo sabia que a el le gustaba mucho una amiga mia, yo incluso lo ayudaba, como a los 2 años, si empeze a sentir celos, pero nunca le dije nada, siempre me guarde lo que sentia, el dejo de buscar a esa chava porque ella tuvo otro novio, y yo empece a salir con alguien mas, nuestra amistad continuo, y todo mundo pensaba que nosotros eramos novios, pero nunca fue asi. Cuando terminamos la carrera, 5 años después, la chava aquella, dejo de ser mi amiga por otras razones, pero empezo a buscar a mi amigo, y el siempre me hacia comentarios sobre ella, que se sentia muy confundido, q no sabia que hacer, que porque ella lo acosaba ahora, los papeles se habian invertido, yo seguia sin sentir algo romantico por el, y pues le aconsejaba que intentara algo, que siempre habia sido su amor platonico, que si no funcionaba pues terminaba y ya, y asi no se quedaba con las ganas. Tengo que mencionar que en nuestra relación de amistad, yo siempre fui bastante controladora y el tiene un caracter muy dócil, es muy fácil de manipular, y yo muy manipuladora..el siempre hacia lo que yo le decia, siempre estaba conmigo, y yo estaba acostumbrada a eso, aún cuando salimos de la escuela, y empezamos a trabajar en lugares distintos, el iba a comer conmigo casi todos los dias, aunque tuviera que viajar 20 minutos en autobus. Siempre estuve acostumbrada a tener su atención. Finalmente, el acepto las insinuaciones de esta chava, y practicamente me pidio permiso para hacerce novio de ella, pero la verdad yo nunca lo vi asi, hasta después que empezaron la relación. Desde el día uno de su relación, el me hablaba para decirme que no queria estar con ella, que queria terminar, todas las noches al llegar a su casa me hablaba, todos los dias comiamos juntos, excepto los domingos que los pasaba con ella. Yo empece a sentirme muy confundida, porque practicamente me trataba como su novia, y en muchas ocasiones me daba preferencia a mi en lugar de darsela a ella.
El caso es que el no se si inocentemente o muy astutamente, practicamente tenia 2 novias, a la oficial y a mi, y yo empece a sufrir mucho, y se lo dije, el me dijo que iba a terminar con ella, pero finalmente no lo hizo, luego yo fui la que termino contandole todo a la novia, y ella lo perdonó y regresaron, pero en el periodo que no estuvieron juntos, el y yo tuvimos un free, y una vez que regresaron, el seguia buscandome, ya con menos frecuencia, pero si de repente iba a visitarme de noche, o iba a comer conmigo, y yo ya casi no le daba importancia, me daba risa, porque me daba cuenta de que el seguia buscando algo conmigo, siempre trataba de estar cerca, pero la culpa o el remordimiento no lo dejaban. Yo decidi no decirle nada a la novia, porque la ultima vez que lo hice, me salio contraproducente, se dedico a decir que yo le queria bajar al novio, cuando en realidad el era el que estaba metido en mi casa y no yo en la de el, y además a ella nunca le gusto hablar de esos problemas. Asi que yo cumpli con decirle la primera vez, pero ya no le dije de las siguientes. Yo me fui a vivir a otra ciudad, y decidi ya cortar contacto con el, no le di mi celular, ni mi dirección ningun dato, y el me escribia y yo no le contestaba, finalmente fue a mi casa a pedirle mi numero a mis papás. Pero aún asi yo no le contestaba. Cuando regresaba a la ciudad, me buscaba constantemente, que queria verme, hablarme, el nunca entendio todas las indirectas que le di, y finalmente me convencia, estaba muy al pendiente de mi, y siendo honestos después de tantos años, el es la persona que mejor me conoce, sabe que hacer y que decir para convencerme de verlo. La primera navidad que regrese, el me tenia un regalo, algo que yo habia estado buscando por años, y el lo encontró y me lo regalo, el sabia cuanto significaba para mi. En todo este tiempo el continuo la relación con su novia, ese fin de año, yo fui a su casa a devolverle el gesto del regalo, le llevo el suyo, y queriendo probar que tanto poder tenia sobre el, le mencione que queria ir a la playa, y el enseguida se ofrecio a llevarme, y asi lo hicimos, hace meses que no platicabamos, y esa noche platicamos como en los viejos tiempos, pero el me tenia abrazada, o me acariciaba, siempre me tenia junto a el, y se notaba que queria besarme, pero no lo hizo. Esa noche si me senti mal por lo que hicimos, aunque no paso de los abrazos y caricias, yo sabia que el tenia novia, y no debiamos hacer eso, de hecho el me propuso que nos quedaramos hasta el amanecer, pero no acepte. Después yo me volvi a ir, y el no me volvio a hablar, hasta la siguiente visita a mi ciudad, pero esta vez si se porto mas seco, y yo pense que ya por fin, se iba a acabar esto. Finalmente después de un año de vivir fuera regresé, y el estaba desesperado por verme, me hablaba me decia que queria verme, siempre buscando pretextos tontos, y finalmente una noche yo acepte, eran las 11 de la noche y yo estaba esperando su visita, me convencio pq yo la siguiente semana me iba a vivir a otra ciudad y el me decia que no tenia tiempo para verme porque tenia mucho trabajo y obviamente estaba el detalle de la novia, a la que siempre le oculto sus escapadas para verme. El caso es que esa noche después de platicar y ponernos al dia, empezaron los abrazos, y caricias, y de repente el me besó, y ya no paramos, seguimos con los besos, aún sabiendo que estaba mal. La siguiente semana nos seguimos viendo y las cosas se ponian mas intensas, una noche si nos pasamos de los besos, pero no llegamos a tener relaciones, y cuando el se iba, tuvo un accidente en el camino, y yo lo ayude al siguiente dia, la novia nunca supo que fue lo que paso realmente. Cuando llego el día en que yo dejaba la ciudad le dije que pensara bien que era lo que queria, aunque realmente eso se lo pregunte siempre, y ahi creo que yo tuve la culpa, porque el nunca me dijo que me queria, solo sus acciones eran las que me confundian, y el me dijo que nunca iba a dejar a su novia, ella era la que lo tenia que dejar. PEro nunca quise entenderlo, ya que en mi mente todo lo que el hacia, sus acciones me demostraban cariño e interés. Yo iba a regresar 4 meses depués, y ahi el me tenia que decir que era lo que habia decidido, finalmente regresé, y empezo a buscarme, y volvimos a caer en las caricias y los besos, pero ahora mas intensos, hasta que finalmente le pedi que me diera su respuesta, y por fin, después de 4 años, me dijo que no me queria, y que yo nunca iba a ser su novia, que alguna vez imagino algo conmigo, pero que esos tiempos ya habian pasado. Yo me senti muy mal, pero realmente estaba preparada para esa respuesta, y le pedi que nunca mas me buscara, que me encantaria que siguieramos siendo amigos, pero eso iba a tomar mucho tiempo, que le agradecia la respuesta, pero que me hubiera gustado escucharla mucho antes. Y asi fue, yo me fui de la ciudad, y no volvi a buscarlo, y el respeto mi decisión por unos meses, a los 3 meses tuve que regresar, y yo ya me estaba sintiendo mucho mejor, y una noche el me hablo, me dijo que nada mas queria saludarme, pq se habia enterado que yo estaba en la ciudad, y sabia que yo le habia pedido q no me hablara pero queria saber de mi, platicamos 10 min y le dije que ya era muy tarde, el estaba esperando una llamada normal de 2 horas a la media noche, como usualmente haciamos, pero cuando le dije que ya me iba a dormir, se sorprendio y ya no me volvio a hablar. Al siguiente mes, yo estando lejos de Mérida, me entero que se va a casar con su novia, la verdad si me dolio mucho, pero no podia dejar de recordar que en diciembre cuando finalmente nos despedimos, osea, 5 meses antes, el me dijo que lo que teniamos se terminaba porque yo lo queria, porque el nunca iba a tomar esa decisión y si yo no decia hasta aqui, eso hubiera continuado, si me sorprendio que haya tomado la decisión de casarme tan rapido, yo que lo conozco, se que el no es de tomar decisiones rapidas, y esa decision ya la habia tomado la ultima vez que nos vimos, cuando una vez mas los besos y las caricias se pusieron mas intensos, y esta vez fueron en la casa donde el va a vivir con su fututa esposa, me sorprendio el cinismo, aunque realmente, nada me debe sorprender de este hombre. Finalmente, ahora regrese de vacaciones a mérida, 6 meses después de nuestra despedida de diciembre, y el empezo a buscarme, me hablaba porque queria verme, me queria invitar a comer y platicar, yo sabia que lo que queria decirme era sobre su boda, el no sabia que yo ya estaba enterada, pero realmente yo no me sentia con animos de verlo, y después acepte una llamada a mi casa, como en los viejos tiempos, yo trate de ser fuere, y decirle que si queria hablarme fuera a una hora decente, finalmente acepte la llamada, y conversamos durante 4 horas y media, de 10 de la noche hasta las 2.30 de la mañana, las primeras horas fueron platicas de amigos, ya finalmente el me insistio en vernos para comer porque queria decirme algo, que una vez que me dijera ese algo, ya no ibamos a poder vernos de nuevo, y ahi yo me sorprendi que me dijera eso, porque es exactamente lo que YO le habia pedido 7 meses antes, y se lo dije!...me senti indignada, porque le dije que eso ya era un hecho, yo no lo buscaba el era el que me buscaba, que se diera cuenta de eso, finalmente me dijo que se iba a casar, y le dije q yo ya lo sabia, y que queria que se diera cuenta de que firmar un papel no iba a cambiar lo que no habia cambiado en 5 años, el era el que seguia buscandome, y que si nos veiamos de una forma u otra ibamos a buscar estar solos y volver a los besos y caricias y quisas esta vez a algo mas, el me decia que ya no, pq queria verme en un lugar publico, y le dije q entonces yo era la que no confiaba en mi fuerza de voluntad, que de una forma u otra uno de los 2 iba a buscar un prtexto para vernos a solas por eso yo no le aceptaba la invitación a comer, y siempre le decia que si, pero a horas en las que yo sabia que el no podia pq tenia que estar con su novia. La plática se puso muy interesante, cuando finalmente acepto que si seguia deseandome, y aún asi se iba a casar, yo le dije que igual el me seguia atrayendo, y que la ultima vez que nos vimos estuvimos apunto de tener relaciones y que si ahora nos volviamos a ver, muy probablemente ibamos a querer terminar lo que empezamos. El me dijo que jamas habia cruzado por su mente tener sexo conmigo, que el solo se imaginaba las caricias, pero nunca mas de eso, yo le dije que no le creia, pq yo si pensaba hacerlo con el, pero nunca de esa forma, si llegara a pasar eso entre nosotros iba a ser cuando los 2 estuvieramos libres, no hubiera terceros. Esa plática se quedo inconclusa y finalmente quedamos de continuarla el viernes pasado, pero yo tratando de ser fuerte le pedia que fuera en un lugar publico y no muy de noche, finalmente llego el viernes, y yo cedí, primero empezamos la plática por teléfono, y el me dijo que no habia dejado de pensar en lo que le dije de que me hubiera gustado hacerlo con el, y solo se la pasaba imaginando eso, y que queria verme y no se que mas, finalmente nos vimos esa noche, para continuar la plática, si fue en un lugar publico, asi que no pasamos de unas cuantas caricias y besos, pero si bastantes subidas de tono, y el me decia todas las fantasias que se habia imaginado conmigo, y que queria hacerme el amor, yo le dije que eso no iba a pasar, pq el seguia con su novia y se va a casar en unos meses, el me dijo q es feliz, y q no piensa decirle nada a su novia, pq no quiere causarle un gran dolor. que lo que queria decirme era que ya no ibamos a volver a ser amigos, pq la ultima vez q nos vimos, lo habiamos dejado como en un tal vez en un futuro, pero el creia q eso ya era imposible. Me senti mal, pq yo si queria su amistad, no ahora, no en un año, yo cuando me despedi de el en diciembre sabia que el eventualmente se iba a casar con ella y tener una familia, pero si creia q en un futuro podriamos recuperar una amistad. Esa noche creo que cedi demasiado a las caricias y a sus insinuaciones, y le dije que yo no lo amo, pero para mi volver a amarlo es muy facil, y que siempre voy a querer estar con el, pero el tomo su decisión y ahi yo no estoy, y no puede tener las 2 cosas. Siento que dejamos las cosas inconclusas, pero me confunde mucho el hecho de que me haya dicho que nunca habia cruzado por su mente tener relaciones conmigo hasta que yo lo sugeri,que el no ha tenido relaciones con su novia, y realmente no fue esa mi intención, yo se lo mencione, como diciendole que me hubiera gustado estar con el, pero me referia a una vida con el, y obviamente tener relaciones sexuales era parte de esa vida, y desde ese momento me empezo a hablar de sus fantasias y a decirme que quiere hacerme el amor, cuando el ni siquiera siente el mas minimo cariño por mi, o tal vez si, pero nunca lo va a decir. Ota cosa que me confunde es que antes de decirme que se iba a casar e insistia en verme para comer, me decia cosas que el sabia que me iba a halagar, es que sabe como convencerme, me decia que me admiraba, y no se que tanto mas.
El dice que es muy feliz con su novia, y que nunca le va a decir la verdad, y pues a mi me ve como un deseo que siempre tuvo, pero q el tiempo paso, y ya no se le cumplio y es algo q no fue, pero no se si el se da cuenta de q yo quiero hacer su deseo realidad ahora, quiero mi vida con el, pero ya no se que siento, ni que quiero, estoy muy confundida, pq me dice esas cosas, si esta apunto de casarse en unos meses. Nada ha cambiado desde que empezaron su noviazgo, cada vez las cosas son mas intensas entre nosotros, en lso encuentros que tenemos, ya no quiero ceder, pero siento que no quiero perderlo, y si se casa ya nunca voy a tener una oportunidad con el. Ellos se casan en diciembre, y la pobre novia no sabe que el le ha sido infiél durante todo el noviazgo, esta a menos de 5 meses de casarse y el me esta diciendo que quiere hacer el amor conmigo!, yo no creo que este muy seguro de su decisión de casarse, pero el dice que si. No se que hacer, que consejo puede darme!!!!!, perdón por la carta tan larga...
Confundida


Confundida querida :
Estas obsesionado con un tonto que es como el perro del hortelano : no come ni deja comer. No est{a de novio contyigo, ni con su prometida. Se casa con una mujer, a la que enmgalña contigo. pero contifgo ni siquiera tienen sexo y tampoco te hace feliz. Es un reverendo idiota. Hazte un favor: apartate de este tonto buscate a alguien un poco más decidido, más sexy y mas inteligente. Los dos se estan comportando como niños de 5 años. Ya es hora de crecer. Si el no quiere crecer ...crece tú!
la oslucion es muy simple : olvida a este bobo que no sabe lo que quiere.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar