domingo, 26 de julio de 2009

¿ Qué pasó contigo?


Ana,
Hola te vi en 3G , el programa de tele de aqui (Perú), y me parecio genial lo que hablabas sobre el Marketing para conocer pareja.
Te cuento mi caso conocí a un chico por el msn y empezamos a chatear siempre, llegamos a la cofianza de contarnos nuestras broncas, problemas en casa es decir de todo, con decirte que hasta me dio la clave de sus correos. En fin seguimos siendo amigos que nos gustabamos pero no nos conociamos asi paso un buen tiempo mejor dicho un largo tiempo.
Luego me dijo que habia una fiesta en su casa y que me queria conocer y yo fui para que me fui regia una sabe como ponerse super, y llegue y te juro Ana me vio como si viera su primer auto ,se le notaba que le gustaba mucho estaba super emocionado se pego a mi grupo y dejaba a los otros amigos de lado, tenia mis atenciones conmigo hasta decirte que tenian que llamarlo para que atendiera a sus demas invitados.
Luego no me escribio y empezo a escribir mensajes en su msn como de desilusionado del amor, luego lo encontre en el msn, pero no me hablaba yo le hable y me respondio por decirlo se notaba que estaba con verguenza y cuando le dije sobre su fiesta como comnetario en buena onda me dijo me voy. Luego le escribi correos cheveres y no me respondio ni los mensajes de texto.
Mi amiga me dijo que se notaba que yo le gustaba un monton porque Ana te digo que hasta su familia y amigos iban donde yo estaba a mirarme porque su intres en mi era super notorio.
Ahora es que te pido tu consejo a que se debe que se comporte asi, que no me escriba, creo que me blokeo de su msn pero no me ha borrado del facebook. Tu que conoces mas del tema porque un hombre reacciona asi, crees que al darle un beso en la mejilla di senales de facil pero si fuera asi hubiera salido con el y no fui. Que crees a que se debe orgullo herido, que se yo .
Crees que debo escribirle de nuevo???
Otro dato en mi facebook tengo una foto de mi ex conmigo , pues somos amigos y no la borre crees que eso haya influenciado a su actitud??
gracias y sorry si te maree .
Un beso y voy a comprar tu libro
Mujer noche



Hola Mujer noche :
Muy simple : tu chibolo se borró por uno de dos motivos . O es un pajero que prefgiere soñar con una MUjer virtual y no con una tan real como se le ha aparecido en la fiesta , y se dio cuenta de que no podria lidiar contigo...( de hcho, eso de darte la clave de sus correos no es normal, es como un exceso de confianza antes de tiempo, que para colmo te compromete , lo que demuestra que el chico no es muy normalito que digamos) ...o simplemente, no le has gustado mucho, o tienen rollos con su masculinidada y no está muy centradito. Una foto con tu ex más o menos no hace la diferencia si ya venias chateando con el. Claculo que como tu, tiene otras 30 en el msn que va invitando a sus fiestas cada tabto ... típco homvre., espera conocer a todas para evr cual es más parecida a Pamela Andersosn , y se ve que tu no llegas a su standard de exigencia . No piensen más en el y borralo de tu vida, porque él ya te ha borrado de la suya.Y como siempre digo , debes grabarte en la cabeza , que " tipo que me rechace , es un idiota" , porque no sabe la mina de oro que se pierde al alejarse de ti. Y a ninguna mujer le conviene ligar con un idiota .
Pasala bien y disfruta tu ausencia de idiotas en la vida a partir de hoy !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario