domingo, 26 de julio de 2009

Sigo pegada a un hombre que me gusta, pero me hace sentir mal



Hola Ana te vi en un programa de television y me parecio muy buena tu participacion, tengo una historia que me complica la vida sin querer.. hace buen tiempo termine con mi ex pero siento q aun sigo interesada en el... habia quimica mas no compatibilidad, me gustaba mucho pero al mismo sentia q me intimidaba, habian muchas cosas que no podia compartir con el a pesar q lo queria, creo q lo unico q nos mantuvo juntos fue la atraccion ya que el era mucho mayor que yo, sin embargo se comporto muy mal conmigo,me mintio y me engaño... pero a pesar de eso despues de un buen tiempo nos empezamos a ver y se me ha hecho una costumbre, siento q el me maneja a su antojo, no entiendo porque quiere verme si esta claro q no quiere nada conmigo porque ya me lo ha dicho pero a pesar de eso cuando el me llama yo siempre estoy ahi asi como tambien paro pendiente de el..aun me sigue atrayendo y vivo obsesionada de esa atraccion o gusto si asi quiero llamarlo y creo q eso no me permite fijarme en otro hombre.. no se que hacer para terminar con esto, verlo solo son unas horas agradables pero al mismo tiempo me siento mal porque se q no esta bien para mi, siento q me rebajo. Aparte, me dice cosas desagradables en las pocas conversaciones q tenemos y hasta es indiferente conmigo...siento q solo me usa y me duele seguir interesada en el...q puedo hacer? siento q nadie me va a interesar porque solo existe el...quiero decirle no y darme mi lugar pero no se como...que puedo hacer Ana? esto ya lleva mucho tiempo y me asusta pensar que voy a seguir asi...¡gracias!
Paola


Querida Paola:
Lo que te pasa no es raro, ni nuevo. Somos millones las mujeres que hemos desperdiciado muchos años de nuestra vida junto a un hombre que te atrae físicamente, te gusta, quieres estar a su lado y cuando estas con él ...¡ zas! sientes en lo más íntimo de tu ser que - por decirlo de algún modo - esto no es algo que tu madre , o una amiga del alma que tequiere mucho , aprobaría. Es más , si puidieran verte ellas con el , te dirían : "¿ pero qué haces con este cretino?". Son millones las mujeres que se quedan junto a estos tipos que te "usan", por sentir - equivocadamente- que " si no me quedo con él, nadie más me querrá". Esta frasecita indica que este señor ha hecho muy bien su trabajo de minarte la autoestima, hacerte sentir una inútil, fea, idiota , de modo tal que te le pegues a él, porque eres tan poca cosa que no mereces el amor de nadie...y él , como es tan bueno, te soporta porque ha decidido dedicar su vida a tolerarte. Y tu te lo crees, porque es mayor que tu, mas guapo, con más experiencia, ha tenido más vida , más mujeres , y crees que tiene autoridad para decir eso. La verdad es que siempre hay por lo menso cien tipos más totalmente dispuestos a estar contigo. Y si no los conoces en la calle los puedes conocer en un iaje, pidiendo a tus conocisos que te presenten amigos sueltos, o por Internet. pero primero , antes que conocer a otro debes meterete en un largo proceso de tratar de levantar tu alicaida autoestima. Es que estas metida hasta las cejas en ua relación tirando a patológica con alguien que te hace sentir mal. Yo no sé la totalidad de los hechos, pero hay algo claro aqui : Si él no te hace feliz, si no te da paz , si no sientes que estas de novia con un mejor amigo que llena tu vida de sonrisas , si te hace llorara y angustiarte en vez de relajarate y reir ...NO ES AMOR. Y las relaciones conflictivas son las mas dificiles de olvidar, porque - aunque no lo creas- son adictivas. Te acosutumbras tanto a temerle a este señor, a estar agazapada esperando ese ataque constante hacia ti, que te llenas de adrenalina , y por eso crees que tus palpitaciones de miedo son palpitaciones de enamoramiento. Las mujeres como tu deben andar con cuidado, porque cuando conocen a un hombre bueno como el pan , que las trata bien y las adora ...¡se aburren y extrañan al malo! Por eso , te recomiendo que vayas a terpaia para que te des cuenta de que al malo no lo olvidarás...pero si debes quitarlo de tu vida si no quieres acabar aterrada , pero embarazada y con dos crios, con uno que se olvidad de que existe, y cuando te recuerda te maltrata.
Sálvate. Las mujeres somos demasiado valiosas como para quedarnos juntoa quien no nos valora.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario