domingo, 26 de julio de 2009

Que hago con una amiga que me anda atrás ...


Hola Ana:

Te escribe el INCONDICIONAL. Tienes un buen blog, con muchas historias y soluciones que das, tb vi tu asistencia al programa 3G en peru, el cual fue muy bueno.

Paso a contarte lo que sucedio al comienzo en mi relacion:
Era el 2001 que estuve estudiando en una academia y conoci a una chica (llamemosla A) la cual me llamo la atencion, me propuse conocerla y ser su amigo, la cuestion es que nos volvimos buenos amigos, comiamos juntos, saliamos juntos a cualquier lado, la esperaba a su salida para irnos caminando hacia su casa. La verdad que me gustaba mucho, pero no se si yo le gustaba, la cosa es que el año siguiente ella me presento a su amiga (llamemosla B) por que me intereso ya que sabia que la amiga A no me iba a hacer caso, la cosa es que no funciono, a la amiga A osea mi mejor amiga, siempre me contaba que le gustaba tal chico etc, yo la aconsejaba para bien no para mal. La cosa que tomamos rumbo diferentes en el 2003 cuando empece la universidad, aunque aun la seguia viendo, ya en la universidad conoci a una chica C que me gustaba, entonces le comente a mi mejor amiga y me dijo habla con ella conkistala etc etc, pero en el lapso salia con mi mejor amiga y una vez fue a mi universidad y cuando estabamos caminando me agarro de la mano cuando paso la chica C, eso de agarrarnos la mano al caminar se habia vuelto una costumbre, pero la cosa es que la chica C se puso celosa, pero en una reunion al llevarla a su casa me declare y me dijo que si, entonces andubimos, pero siempre mi mejor amiga me llamaba o nos encontrabamos, en la ultima vez que nos encontramos, ella me dijo que siempre le habia gustado pero nunca me habia dicho nada por temor a que se termine la gran amistad que teniamos, yo tb le dije lo mismo, ya cuando me despedi para tomar el taxi, ella me da un beso de despedida que conlindaba entre las mejillas y los labios, lo cual me hizo dudar lo que sentia por la chica C, por lo que decidi parar la relacion y pensar que es lo que sentia. Al final elegi a la chica C con la cual sigo ahora y me va muy bien, claro que tuve que decirle los motivos por cual termine esa vez, pero que ya ahora a superado ese tema. Yo decidi no hablar mas con mi mejor amiga para que mi enamorada nose sienta insegura o celosa por lo que hubo antes con mi mejor amiga (es decir esas reuniones en la cual caminabamos agarrados de las manos, caricias y abrazon, nunca llegamos a los besos), borre su numero de mi cell, iba a ser lo mismo en el msn pero no lo hize, una vez estuve chateando con mi mejor amiga, me dijo para salir, creo k fua la tercera oportunidad que me lo decia y le volvia a decir que no tenia su numero por tercera vez, le dije que me robaron el cell pero ella no entendio, decia que no queria verla, por lo que ella me decia para vernos, que no la llamaba. La cosa es que esa se enojo y no me volvio a hablar mas. Yo dije bueno es mejor asi. La cosa es que hace un par de semanas recibi una llamada y digo alo, si quien es, me dice soy yo, era mi mejor amiga y le dije ahora estoy ocupado, me dijo te llamaba para saber como estabas nomas; eso sin decir que cada cierto tiempo me timbraba al cell o me mandaba sms. La verdad nose si esa fue la razon, por que yo sabia que tenia enamorado y tomamos ya rumbos diferentes, ahora tengo otro numero de cell, no la tengo en el msn. He borrado contacto completo para no hacer sentir mal a mi enamorada, ya que mi enamorada es muy buena persona y ella siempre me ha dicho si es tu mejor amiga veanse, hablen, ella nunca me va a decir deja de verla. Crees que he hecho bien en cortar esa amistad buena, que tiene ya 8 años, la verdad es que yo ya no siento nada por ella, al final creo que hize una buena eleccion con mi actual enamorada. Pero eso fue a costas de romper una buena amistad.

BYe... el INCONDICIONAL


Mira , querido Incon, me gustaria que te duieras la vuelta a la historia como un panqueque y te pusieras a pensar que sentirias si todo fuera al reves, el norte en el sur y la derceha a la izquierda . O sea . Tu enamorada actual tiene un amigo de ocho años que la besaba entre los labios y la mejilla y caminaba con ella de a mano, a ella le gusta él , pero el nunca le dio una oportunidad hasta ahora, que como esta de novia la llama " para ver cómo esta , nomás" . Imaginalo con lujo de detalles y que ademas esa chica me escribe a mi a ver que hace contigo... y con el amigo. Creo que no te gusta mucho esa idea , ¿no? Pues el amor es exclusivista y solo permite la amistad con gente del sexo opuesto... si esa gente ya esta muy en pareja formal con otro. Si no, siempre quedan brasitas en el fuego que pueden quemar todo. Tu res joven y puedes revolcarte con quien quieras , como tus chicas, pero si quieres cuidar una relacion , esta muy bien que dehes a tu amiga de lado, porque estas de novio y te gusta tu novia. Y la verdada que una chica que pasa 8 años dandole vueltas a un amigo y no concreta nada - no entiendo lo de caricias sin besos ...¿ son de hielo ustedes dos?- es porque esta aterrada de los hombres, o al conrrario, muy histerica y los quiere coleccionar y tener a sus pies, pero "sexo no que me impresiona". ¡Felicitaciones por tener las agallas de no dejarla perturbarte, mostro!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario