domingo, 26 de julio de 2009

"Me pone muy mal cruzarme a mi ex"


Hola Ana:
Ayer me entere de tu blog y hoy lo vi a mi ex despues de muuuuuucho tiempo ... y ni bien lo vi dije: "Creo que debo entrar a ese blog...", te explico...hace 5 anios tuve mi primer enamorado Matias...me enamore y fue una relacion clandestina por 5 meses (mi mama lo detestaba porque era 3 años mayor y muy coqueto) y consentida por 3 mes (al final lo acepto gracias a la mama de mi amiga). Solo duro 8 meses no por mi sino por el ... el condenado me engaño con mi mejor amiga.
Yo tenia 15 años y no sabia como actuar...ahora tengo 20 y no me hablo con ninguno.
Durante estos 5 años que han pasado han pasado algunas cosas con los protagonistas de este triangulo amoroso (caray parece novela)... con Camila (mi ex mejor amiga) tuve una conversacion ni bien me entere del rollo...no la perdone pero al año siguiente me pidio para hablar de nuevo le dije que yo ya no tenia ningun problema asi que normal, igual ya casi ni nos cruzabamos por la calle y asi paso el tiempo y ni la vi mas (debo aceptar que cuando la veia me hacia la de la vista gorda!).
El problema fue con Matias!!! me pidio perdon por algunos dias...logicamente lo mande a rodar, los primeros meses estaba resentida lo elimine de tooodo los lugares donde podia estar (hi5, msn, fotos, cartas, regale sus peluches, cadenas, etc)...pasó el tiempo...igual volvi a hablar con él...después de 3 años! Yo ya estaba mas tranqi, sin resentimientos ni nada, todo lo contrario...él me pidio disculpas, le dije que por mi normal, que lo pasado pasado y bla bla bla...y hasta nos pusimos a conversar sobre nuestras carreras y todo ...
El hecho es que despues de esa conversa lo he visto pocas veces pero todas incomodas y hoy me lo cruze, el estaba con amigos yo estaba sentada...estabamos como a 15 metros de distancias...el ya me habia visto porque paso por mi lado i cuando llego donde sus amigos me percate que les dijo algo y todos (que eran como 4) se juntaron (peor que nosotras cuando queremos algun chisme calientito) y me miraron durante un momento...eso fue en la mañana y todo el dia se me quedo esa situacion..para variar hace un toque revise su hi5 para ver las fotos con su enamorada (no lo dudo me dio un poco de envidia) y ese es el problema!!! no soporto la idea de verlo y sentirme incomoda despues de lo que me hizo ... aiiiishhhh!!!!
Gracias :) Marga


Querida Marga :
Es obvio y surpernormal que te sientas asi. Eso siempre pasa. Imagino que solo verlo te remueve las tripas cada vez : se te mezcla lo que has sentido por el , la traición y las ganas de volevr a verlo, el esfuerzo por olvidralo y tambien tus ganas inconscinetes de no olvidarlo y de que vuelva pidiendote perdon de rodillas, dieicno que eres el verdadero amor de su vida. Todo esto es un coctel enorem que te invade cada vez que alguien te lo menciona , supongo. Todas luchamos con esto cada vez que se acaba un amor. Todas luchamos con esto auqneu pasen los años y logres no pensar todo el tiempo en el, pero viene un vecino y te dice alguna novedad de el : que se caso, que tuvo una hijita que lo han visto...Algunas mujeres tiene mas suerte y no se lo cruzan nunca mas ni saben nada de el. Otras tiene menos suerte y ...¡ lo ven todos los dias en el trabajo! ( este blog esta lleno de historias asi). No te puedo dar recetas para que no te incomode cruzártelo. Sólo decirte que el tiempo cura todo y luego , con el paso de los años, irás acumulando tantas experiencias intwnsas mas que - aunque no llegues a olvidarlo- el sea uno mas en el cajón de tus recuerdos y experiencias varias.
Te diré un deseo antiguo chino : " que tengas una vida interesante" . Eso te hará mitigar cualquier dolor. Si esta impisibilidada de permanecer tranuila en su presencia te afecta tu vida cotidiana, no dudes en consultar un psicologo o terapueta,d e tu obra social o recomendado. nada de bruijas , Tarot ni quiromancia : terapia psicologica de verdad.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario