jueves, 9 de julio de 2009

Demasiados hombres...enamorados de otras


Ana como estas mi nombre es AMAPOLA.
Bueno tengo referencia de ti por una amiga que te escribio y recibio muy buena respuesta de parte tuya, de verdad que fue bastante exacta y verdadera...
Quiero buscar una solucion a la relacion o relaciones que he tenido o se tengo no lo se, es todo un rollo.
yo tengo una relacion que aproximadamente ya lleva 5 años en eso 5 años nos ha pasado muchisimas cosas, el primer año todo fue horrible porque ORION era muy esquivo, muy X conmigo lo unico que le importaba era beber y estar con sus amigos disfrutanto, obvio que me canse de ese desinteres de parte de el hacia mi, y pues decidi continuar con mi vida relajada comence a salir y a no prestarle mucha atencion al el, ya que recibia lo mismo de su parte.En una oportunidad hablamos lo conversamos el prometio cambiar lo cual no hizo.Estuvimos en una crisis de terminar pero no se dio, pero ya mi desinteres por el cada dia crecia mas y el como cada vez se pegaba mas a mi y se interesaba de cierto modo en mi, pero no dejaba de beber y de estar con su amigos y eso a mi ya me estaba afectando muchisimo porque el bebia viernes a domingo y la vida se me estaba haciendo una rutina el viernes bebia dormia todo el sabado se levantaba a seguir bebiendo y dormia todo el domingo y el lunes a trabajar, entonces no haciamos mas que eso todo el tiempo, asi psamos dos años acabados de cumprir los dos años me propuso matrimonio el cual yo acepte con anillo de compromiso y todo reunion con su familia y la mia, pero al yo aceptar ese anillo y ese compromiso no pense en que el continuaba siendo el mismo y hasta peor no cambio jamas cambio, tanto fue que hubieron momentos muy pero muy incomodos por las discusiones de ambos, y eso me llevo a tomar una desicion y decirle que no podiams seguir porque la verdad nos estabamos haciendo daño y ya nos estabamos falta el respeto verbalmente y no era la idea el decia que yo podia decirle que lo dejaba y todo se terminaba pero que el no me iba a dejar jamas y asi pasamos aproximadamente 2 meses al tercer mes yo decido alejarme muchisimo mas de el y lo logre, el me llamaba y me escribia pero trataba de no contestarle en lo absoluto, en ese trance me reencontre con un amigo (MERCURIO) en comun, de ORION y yo, lo cual siempre hubo cierta atracción de parte de MERCURIO y mia, comenzamos a salir y la situación se comenzo a tornar formal y surgio una relacion en ambos muy linda, otro estilo de persona con otras espectativas de la vida, con MERCURIO dure 6 meses, ORION se entero de la relacion y fue un golpe muy bajo y duro para el yo lo se y me senti full cumplable y me dolio muchisimo que todo haya pasado asi y espere un tiempo para poder hablar con el y pedirle perdon, en esos momentos MERCURIO me dejo por otra, y en esa etapa de conversar con ORION hablamos senti que si me habia perdonado el error, me di cuenta que aun sentia algo muy fuerte por ORION y decidi cambiar y luchar por recuperar a ORION lo cual logre pero no se si fue bueno, en el proceso de reconquistar y recuperar a ORION pase por muchisimas humullasiones por llamarlo de alguna manera, malos tratos de los amigos insultos, malos tratos de la familia, malos tratos de parte de el, lo cual de alguna manera siento que los acepte por la culpabilidad de lo que habia hehcho, de lo que le habia hecho a ORION asi pase un año mas aguantando todo eso, hasta que no sopote mas que el seguiera cada dia de mi vida sacandome loque habia pasado con MERCURIO, en ese año el se vengo de mi de cierta forma que no me lo imagine, fue lo peor que pude haber vivido, me termino diez mil veces y esa diez mil veces yo me le arrastre pidiendole que no lo hiciera pero era inutil jugo y se burlo de mi como le dio la gana, nunca habia tiempo para mi si no era bebien do y con sus amigos eso fue asi hasta el año pasado, ahora yo desido dejarlo todo asi, pues entiendo que no puedo estar con una persona que realmente no le agrada estar conmigo, que es mas importante beber con los amigos y rumbear con sus amigos hasta morir que estar conmigo a solas en una playa, X donde sea, sabes todo es equitativo, el fin de semana tienes 3 dias de los cuales el viernes puedes estar con tus panas, el sabado conmigo y el domingo descansas y en la semana volvemos a salir todo es equitativo me entiendes ana lo que quiero decir???.... pero no paso nunca llegamos a un extremo en que pasaban hasta 15 dias y mas que no nos veiamos y yo ni salia de mi casa olvide y aparte por completo a mis amigos y amigas por el y por los amigos de el para complacerlo en todo, cuando comienza este año 2009 comienzo a conocer nuevas personas en mi ambito laboral, y comenzamos hacer una muy bonita relacion amistosas y cominzo a conocer a un chico llamado HORIZONTE el tenia una muy mala relacion al igual que yo, ambos estavamos pasando la de cain el por una mujer y yo por ORION, cada dia lo fui conociendo mas y fue haciendono mas amigos, el se desahogaba conmigo y yo con el, pero con lo que yo no contaba era que me iba a lllegar a gustar mucho Ana es horrible el es tan exacto para mi que me gusta demasiado y creo que el se ha ido dando cuenta y la relacion que teniamos como amigo se ha ido acabando poco a poco, y por eso jamas me atrevi a desirle que me gustaba porque sabia que la amistad podia terminarse pero tampoco contaba con que el se diera cuanta y de igual forma la amistad se terminara, lo peor es que el tiene una relacion con una compera de trabajo ella esta casa con hijos y de mas y HORIZONTE es el amante, yo desido al ver que el cambio muchisimo conmigo desirle aislarme y dejarlo todo asi no tratarlo mas no verlo ni nada por el estilo y desido terminar con ORION porque seguia siendo el mismo y jamas iba a terminar de cambiar, en todo esto reaparece MERCURIO y hemos estado saliendo unas 4 veces, y su forma de ser me ha confundido mucho estos dias, pues siento que me gusta demasiado como el primer dia, y me encanta HORIZONTE somos tan exactos los dos juntos!!! ahora que desido dejar a ORION, decido alejarme de HORIZONTE y salir como amigos con MERCURIO, todo es aun mas confuso, la mujer de la que HORIZONTE esta enamorado perdidamente donde el no pinta nada si no el de amante y asi a estado por un año y pico y el esta cansado de esa situacion pero enamoradisimo de ella, bueno a la mujer la botaron de la empresa y a mi me cambiaron para el mismo departamento de HORIZONTE para mi tortura lo tengo que ver todos los dias y me hace daño su indiferencia conmigo y cada vez me gusta mas y mas y cada vez mas nerviosa me coloco cuando lo tengo cerca, ORION regreso suplicandome que lo perdone que el en verdad va a cambiar y va hacer un hombre diferente, aunque no he vuelto a sido motivo de confusion porque si a cambiado muchisimo, ahora es el hombre exacto que yo queria ver en el, y MERCURIO con su forma de ser cada vez me confunde mas....
Ana de verdad no se que hacer, te resumi la historia muchisimo para no hacerla tan larga, pero son emasiadas cosas que no entiendo y que quiero entender, son demasiadas confusiones que tengo y no se que es lo que debo hacer si hablarle claro a MERCURIO O A HORIZONTE, o darle una oportunidad al loco de ORION ya que son 5 años nada faciles???
Ana mercurio mu gusta pero no entiendo su forma de ser, horizonte me mata pero el a cambiado muchisimo conmigo y ahora menos que menos me atrevo a decirle que tengo algun sentimiento por el.
que puedo hacer Ana, que es lo mas sano para todos???





Querida mia :
Me parece que lo que debes hacer es ir corriendo a terapia para saber por que te pegoteas de tal manera con cada hombre que se te cruza. Me da la impresion de que si no tienes más candidatos es porque no te dan las horas del dia para cruzarte con más hombres. Creo adivinar que estàs muy sola, no tienes amigas, no tienes amigos, y no logras ver a os hombres como seres humanos sino como a potenciales amantes. No veo que NINGUNO de los que estan en tu vida te sirva ara algo. Oriòn pfregiere a la bebida que a ti. Y los otros dos aman a otras. Deja de obsesionarte con ellas, y ve si puedes conseguir amigos en clubes, gimnasios, etc. Si no uedes vivir sin novio, buscate a 30 por Internet, en match.com algo parecido. Como doy por sentado que te enamoraràs de TODOS los que te respondan a tu operfil serà una buena terapia de shock para que te hartes de tnatos candidatos y te dejes de obsesionar con los hombres y empieces a hacerte una vida propia en la cual TU seas la protagonista por lo que tu haces y tu eres , no por quien te dice "bonita"...De ultima , hazte un viaje largo a un sitio sin hombres...donde aprendas a ser TU.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario