domingo, 26 de julio de 2009

El tipo la deja "stand by" hasta fin de año ...


Ana :
Que tal, soy Milagros, te escribia para comentarte que me encanta lo que escribes , he visto muchas de tus entrevistas y considero q eres la perosona adecuada para darme un consejo. Te comento que hace ya casi 5 meses acabo de terminar una larga relacion de casi 6 años con un chico al que aun sigo queriendo para mi mala suerte, y digo esto porque hace una semana me invito a almorzar y conversamos de diversas cosas tanto mias como de el , entonces asi como se dio la conversa no pude contener el impulso de preguntarle que si yo le plantearia la situacion de retomar nuestra relacion cual seria su respuesta? entonces el se quedo callado un momento y me respondio que el si estaria dispuesto a retomar las cosas pero no en este momento sino de aqui a diciembre debido a q el ya tiene planteadas algunas cosas q realizar para lo cual el necesita concentrarse en ello para realizarla , pero que le encantaria mucho que yo lo esperara, claro q no me lo pedia porque al hacerlo a lo mejor me estaria privando la oportunidad de empezar una relacion, y que el habia pensado volverme a enamorar con detalles , salidas y asi llegue el momento me diga para regresar con el a lo cual yo le dije que tb lo segui queriendo pero q no lo iba a esperar toda la vida (pero por dentro me senti re feliz ) ese dia nos dimos un beso y nos despedimos , luego en la madrugada me manda un mensaje diciendome que me quiere, la verdad es que yo me siento aun muy enamorada de le y el lo sabe por lo cual esta demasiado seguro q yo estare alli para esperarlo, pero la verdad es q lo que quisiera que me digas es que debo hacer para sacarlo de mi corazon y mente porq siento q el verlo me hace sentir bien pero a la vez me hace sentir mal PORQUE ME doy cuenta de que estoy al parecer viviendo solo momentos. A la espera de tus comentarios , saludos.
Milagros.


Milagros : Es una locura lo que estas haciendo. Ningun tipo que guste de ti de verdada esta dispuesto a dejarte esperando hasta que a él se le antoje. Sólo te falta que te cuelgue un caryelioto alcuello que diga " Reservada"! ¿ Quien dijo que el amor uita tiempo de concentracion? Todo lo contrario, da energias para acabar de hacer las cosas. Asi que este ni te ama ni nada : simplemente esta saliendo con otra y te esta dejando como Plan B por si tiene ganas de variedada. hazte valer, no lo llames, cponoce otra gente, metete en grupos de catividades que te inetresen, clubes , etc. Y vete de vacaciones a Cuba ( llena de hombres que se quieren casar con turistas) o a Machu Pichu. En el Cusco la cosa se pone chevere porque todos van a ligar . OLVIDALO, es un idiota perfecto!
Cariños,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario