martes, 21 de agosto de 2012

Busca a otra

Hola Ana, vi un viejo articulo en la web sobre un consejo que le dabas a una chica, me intereso mucho y quise pedirle un consejo. Tengo menos de un mes conociendo un chico, me ha invitado dos veces a salir y todo muy bien pero la ultima vez que me dijo que saliéramos, me dijo que la salida no era segura no le respondí el mensaje al otro día hablamos como si nada hubiera pasado , la verdad no le demuestro mucho interés no quiero que se espante, desde ese día me escribe todos los días pero no m invita a salir ya hace una semana de eso, quiero que me invite , no se si quiere que yo tome la iniciativa o que. Me dice que me extraña mucho, pero no veo su interés. Ayúdame que hago, que busca en realidad?? Gracias No te busca a ti, si no , seguramente lo tendrias de cabeza metido en tu vida .OLVIDALO , besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario