martes, 28 de agosto de 2012

Queriéndolo TODO a un mes de conocerlo ( Caso 2)

hola ana! te escribo xq no se si estoy siendo ilusa o tonta o si no hay problema con que continue con mi situacion. Tratare de resumirloo! tengo 23 años, hace como un mes me fui de viaje a miami y conoci a un chico de ahi, q tiene 27. lo conoci un sabado, nos besamos, le di mi numero y nos vimos lunes, comimos algo con una pareja de amigos mios con quienes me estuve quedando y se porto super bien. lo invitamos a que me visite el fin de semana (mis amigos viven a dos horas de miami), el arregló para salir el jueves temprano y pedir el viernes libre tambien. lo malo es que antes de llegar dijo que el mismo viernes en la noche se iba a tener que regresar, que solo pudo retrasar su reunion pero que igual iba a tener que reunirse, incluso el fin de semana. la verdad que me pareció puro cuento q tenga trabajo en un fin de semana, pero de ahi dude xq trabaja en la bolsa como asesor financiero y dicen q para eso no hay dia libre! de igual forma llegó el jueves y se quedó hasta el viernes. se portó atento y lindo, me decia que le gustaba muchisimo, nos besabamos un monton, me abrazaba y bla bla. me prometió q iba a verma a mi pais porque igual tenia planeado venir de turismo este año. yo vivo en peru! la noche que dormimos juntos le dije que no queria tener relaciones con el xq si se iba a sus reuniones y no lo volvia a ver me sentiria mal, me dijo que entendia y que pensaba lo mismo asi que no tuvimos sexo. mi viaje estaba programado para el martes en la madrugada, entonces el viernes quedamos en que yo vaya a su casa el lunes y pasaba la tarde y noche con el, y el martes temprano me llevaba al aeropuerto. el mismo viernes nuestros besos se volvieron super apasionados, incluso nos sacamos la ropa y llego un punto en el que yo misma le dije que quieria que me haga el amor y el me dijo que no, que queria esperar al lunes y que dure como 3 horas y hayan fuegos artificiales y no se que, entonces decidi esperar... llego el lunes y me llamo temprano a decirme que estaba FULL con su chamba que le daba pena, que lo disculpe, que prometia ir a verme a peru y todo, yo la verdad que me resenti pero despues se me pasó -no suelo mantenerme molesta mucho tiempo-.. ahora despues de un mes, yo estoy de regreso en peru, hablamos de vez en cuando, pero la verdad que CASI siempre que hablamos es breve y soy yo la que inicia. decidi no iniciar la conversa una vez y me hablo a los 3 dias.. de ahi la segunda vez paso una semana hasta q le hable en fb y el se excusó de q habia estado full xq estaba planeando un viaje de la chamba a colombia, le dije para hablar x skype. cuando hablamos se mostró atento e interesado. incluso era tierno y me mandaba besos volados y se sonreia mucho. le dije q planeaba viajar a europa a fines de setiembre hasta fin de año y entonces me dijo que iba a aprovechar en venir a peru despues de colombia, solo sin amigos para poder estar conmigo, q venia el 5 de setiembre.. quedamos en q iba a averiguar qué podiamos hacer en su estadia y hablabamos al dia sgt, yo me emocione mucho. al dia sgt hablamos de los planes (él me hablo) y me dijo que le mande un mail con los links de los tours y todo. al dia sgt le escribi y me dijo q no tuvo tiempo de ver el mail, me dijo q tenia mil cosas que hacer, q viajaba a colombia el dia sgt y q tenia q quedarse hasta el 9, le pregunte si iba a venir me dijo que no tenia tiempo de planear y q en colombia podiamos conversar sobre su visita aca. la verdad que yo me resenti xq no es la primera vez que me cancela los planes.. le mostre mi frustracion y le dije q ya no queria planear nada, pero de ahi le escribi un msg mas comprensivo diciendo q entendia si su trabajo era su prioridad porq es su momento de crecer profesionalmente pero q no me gustaba q se desaparezca, q a veces no se si esta realmente interesado y que no sabia xq me sentia insegura xq cuando hablamos x skype sí siento q le gusto. le dije q no queria ser un stress mas en su vida, que tal vez soy insistente xq soy engreida y estoy acostumbrada a tener lo que quiero, y que lo queria a el. y bueno, q solo le escribia para que sepa como me siento y que seguro tarde o temprano nos reencontraremos. me contesto diciendo q me entendia y q le parecia más que justo que le exprese como me siento. Me dijo q efectivamente su trabajo era su principal compromiso pero q sí puede tener una vida fuera de eso, solo que cuando oportunidades dentro de su carrera aparecen tiene que aprovecharlas y no puede cancelarlas. de ahi me puso que nos veremos pronto en peru, q entendia como me sentia y q tenga claro que le gusto mucho y q quiere mantener algo conmigo... " i will see you very soon in Peru, i know how u feel, but know that i like you (a lot) and i want to keep a good thing going between us." la verdad es que no se si me estoy emocionando por las puras, o siendo histerica por las puras, si de verdad le gusto, yo pienso que si de verdad le importara intentaria comunicarse conmigo mas no? pero de ahi pienso en verdad debe estar full, o tal vez no es muy expresivo.. o no see! mi hermana mayor se fue a vivir y luego casó con alguien del extrangero, por eso no veo tan imposible el empezar algo con alguien que vive lejos... se que hay muchos peces en el mar y tal vez es un poco tonto encapricharme justo con el que vive lejos, pero la verdad es que cómo nos conocimos, cómo nos llevamos tan bien desde un inicio, es super guapo admito que eso influye, tal vez el q sea extrangero, y no se todo el conjunto de cosas hace que me guste mil veces mas que cualquier otro chico con el que he estado saliendo.. y bueno, quisiera tambien consejo sobre mi trato con el, deberia seguir iniciando la conversa? le pregunto sobre su visita a peru? tampoco quiero estar presionandolo y q se sienta hostigado o no se... esta mal q me sienta insegura? a veces pienso de repente solo quiere sexo, pero para qué venir hasta peru (si es q viene)? o si no viene, por qué me dice cosas que me mantienen interesada??? ayudaa por favor! -eli Querida Eli : Hay varias cosas erradas en tu modo de ver esta relación : 1) A los 23 años no podes estar pendiente de nadie mas que de ti misma . Eres demasiado joven como para pensar en relaciones definitivas. Dedícate a ti misma, y sise sube un compañero a tu camino en la vida, bien por ti ...pero no es lo esencial. 2) Al mes de conocer a alguien , no lo conoces ni sabes quien es . Lleva al menos 4 meses conocer a alguien y 9 meses definir si la relación es estable o no. Te estas apurando demasiado y tanta ansiedad es perniciosa para el amor. 3) Tanta presión de tu parte lo espantará. 4) NO debes ser quien llame a NINGUN hombre. El debe ser quien inicie el contacto y si lo inicia muy lentamente o salteado, sabrás cuanto interés tiene en ti . LO lógico en una relación romántica es comunicarse a diario. Corto, pero a diario. No hay pretextos para que pase un día sin comunicación . De todos modos , un chico de 27 es aun un chico distraído y puede saltearse tres días sin que le hagas un drama 5) La distancia hace más románticas las relaciones. Cuidado porque si el llega a Peru y pasas varios días con el, quizás te des cuenta de cómo es realmente, dejes de idealizarlo y te decepciones. Resumiendo : piensa en ti y en tu vida. Deje de pensar en el . Si te llama, se amorosa. Si no te llama, no lo llames. Y no presiones ni reclames hasta bien pasados 4 meses de relación. Ahí me vuelves a escribir para saber como te ha ido. Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario