jueves, 2 de agosto de 2012

Otra que se mete con un idiota

Hola Ana, te comento mi caso, necesito una orientación. Tengo 30 años y acabo de salir de una relaciòn de 9 años con un tipo que no me merecia, que siempre me tuvo como una segunda opciòn en su vida y llevamos una relacion de "amigos con derecho" por mucho tiempo,en fin, se termino, y me da pena reconocer que fue de su parte que decidio terminarla, peleamos mucho por que yo queria màs de èl y èl nunca me dio mi lugar, imagno que se canso de tanto lio que le hacia, ahora entiendo que aunque yo protestaba, me enjoba, lo insultaba, a pesar de todo segui ahì esperando sus migajas, eso harta a cualquier hombre, se canso de mi. En fin en esos 9 años yo nunca sali con nadie, nadie me busco, nadie jamàs pretendio nada conmigo, o quiza era por que yo tenìa un cartel grande en la frente "no estoy interesada, salgo con un idiota", sin embargo hace un par de meses conoci a alguièn mas en un curso que estoy llevando, se llama Franco y es cuatro años menor que Yo, jamàs me han gustado los hombres menores, pero nos hicimos amigos, hablabamos, me llamaba siempre y conversaba, al principio me fastidiaba tener que contestarle, hablarle, no me gustaba, lloraba aún todas las noches por mi ex, y sentia mucha ansiedad de verlo, de buscarlo de llamarlo, de estar con èl, pero este chico Franco insistia, entre broma y broma decia que yo le gustaba, y esas cosas, hemos salido un par de veces en estos dos meses, pero hablamos todos los dìas por chat y por telefono, y empieza a interesarme, he dejado de pensar en el ex, ya no lloro por las noches, al contrario pienso en Franco y quiero que me llame y se anime a salir otra ves conmigo, pero el no dice nada, se que es un chico joven y sale con sus amigos y se divierte, pero no se que quiere conmigo, hablamos de ese tema ayer, me dijo que yo le gustaba pero sentia que mi edad era un impedimento, me ofendio un poco eso, pero no le dije nada, dijo que me respetaba, que le gustaba conversar conmigo y que no queria dejar de hacer eso, y que le daba verguenza reconocer que yo le gusta mucho y pensaba en mi, le dije que tambien me gustaba, pero que no queria nada con el, que a mi tambien me gustaba los hombres mas maduros, pero que eso no impedia que salieramos y ver que pasaba, en fin la conversacion no quedo en nada, tampoco es que me muera por el, pero definitivamente si empieza a gustarme mucho, pero tengo miedo que sea como el anterior, no entiendo que quiere, no se decide o que???, el me llama siempre, esta pndiente de lo que hago y no, imagino que debe ser un hombre histerico màs, ncesito saber tu opinion. Gracias Maria Ya te lo dijo : la edad para el es un impedimemto. Si te lo dijo, hazle caso: olvidalo y buscate uno 10 años mejor que tu que este feliz contigo, no poniendo " peros" ... besos Ana PS: OLVIDALO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario