lunes, 6 de agosto de 2012

Culpable por dejar a un violento

Hola Ana un saludo muy fuerte desde la ciudad de Miami. Me llamo Isabel y tengo muchas semanas leyendo tu blog, me fascina la forma en que ves la vida y las situaciones, y yo quisiera tener la misma fuerza que tu. Mi problema es que estoy en una relación por 3 años con un hombre que cambia de emociones cuando yo me niego a complacerlo en alguna cosa. Hace rabietas como un niño y no aparenta ser el hombre de 28 años que es. Se comporta indiferente, me trata de una manera odiosa, hasta que no lo complazco con eso que quiere. Entonces, al final yo me siento MAL pues me deje convencer y no me mantuve firme en mi posición, solo para que no me siguiera tratando de esa manera tan distante... Tampoco hace muchos intentos para salir conmigo, me la paso encerrada los fines de semana, y solo salgo a trabajar y más nada. Mientras que el muchas veces se va con sus amigos a bares, cines, y yo bien gracias.. Se que debería mandarlo al diablo pero el también tiene sus buenos momentos donde me trata como una reina, pero entiendo que no debería aceptar solo limosna, no se como hacer nuevos amigos pues los he perdido a todos por esta relación.. Mi miedo es quedarme sin nada.. Por favor que puedo hacer para ser una mujer fuerte y decidida? Gracias!! Isabel. PD. Acepto que mi historia sea publicada. Querida Isabel: Deberias conseguir mi libro Todas BRujas, que es un manual para ser fuerte y decidida. Si te parece , te lo vendo yo ...porque esta agotado en todos lados. NO te sientas culpable por ser valiente y cortar una relación que te hizo mal!!! El se la busco, ahora que no llore. Son lagrimas de cocodrilo, manipuladoras ...no le creas nada. LOS HOMBRES NO CAMBIAN JAMAS , a la semana de estar juntos te volverá a maltratar. NADIE CAMBIA; NI POR AMOR!!!! cuidate mucho Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario