domingo, 12 de agosto de 2012

Enamorada de un indiferente

Querida Ana, gracias por leerme. Tengo 23 años, hace 3 años conocí a un hombre, no puedo decir que haya sido mi novio, nunca tuvimos un compromiso real, no porque yo no haya querido, simplemente no surgió por su parte querer comprometerse conmigo en una relación normal de novios. Nos conocimos, fuimos amigos, compartimos siempre muchos gustos y cosas en común, nos llevamos bastante bien, hay química, un día pasados de tragos empezamos a contarnos nuestras historias amorosas, yo había terminado una relación bastante larga e intensa unos 6 meses antes de conocerlo a el. Esa noche terminamos besándonos apasionadamente. Al pasar los días, seguimos saliendo al cine y haciendo las mismas cosas de antes como si nada hubiera pasado, yo tenia mucha pena de hablar de eso con el y el no mostró seña alguna tampoco, paso el tiempo y volvimos a pasarnos de copas, volvió a suceder lo mismo, afloraron miles de sentimientos y nos besamos como locos. Yo no me ilusione al principio enseguida, le di chance a ver que pasaba. Después volvimos a estar juntos e hicimos el amor por primera vez. Esa fue para mi la primera vez con un hombre. A lo largo de 1 año hicimos repetidas veces el amor, sin tener ningún tipo de compromiso, el decía que no quería tener compromisos serios con nadie, yo lo acepte así creyendo que el tiempo y mi cariño lo harían cambiar y querer tener una relación completa conmigo. Pero el actuó bastante indiferente a eso, cuando podíamos estar juntos la pasábamos genial y yo me fui enamorando poco a poco. Mi deseo nunca se cumplió. Sin embargo, como ya venia de haber llorado tanto por mi primera relación en la que me dejaron y me sentí morir por un tipo que no valía la pena, pues, me dije a mi misma que no me pasaría eso otra vez. El vivía cerca de mi casa y se mudo al cabo de un año a otra zona de la ciudad bastante apartada. Dejamos de vernos con frecuencia y de hablar. Yo me fui de viaje por dos meses a Europa, lo extrañe mucho pero decidí que no me iba a amargar por un hombre otra vez. Nos hablábamos de vez en cuando por correo, pero hablamos siempre como amigos, jamas hablamos de lo nuestro. Regrese a mi país y conocí a alguien con el que empece una bonita relación, lo malo es que solo los primeros 3 meses fueron bonitos el resto fue una gran decepción, sufrí mucho y pase muy malos ratos con este nuevo chico por su personalidad explosiva y su mal carácter. Cuando empece esta relación se lo comente al otro y pensé que iba a reaccionar pero solo me dijo "que bien que hayas encontrado a alguien". Es decir, que le importa un bledo si tengo 8 novios o estoy con el. Jamas entendí eso de el, la pasábamos tan bien juntos, siempre pensé que íbamos a terminar siendo una pareja pero la indiferencia del tipo mata. En fin que cuando vi eso decidí alejarme por completo. Hablamos el año pasado una que otras veces y hablando lo mismo de siempre, cosas de cualquier conversación de amigos, salimos un par de veces como si nada a comer. Trate siempre de verlo con otros ojos ya que el no me vio a mi como una mujer para el. Este año mi relación se fue al carajo y fue lo mejor porque no hacia mas que sufrir. El señor indiferente me invito a un par de lugares a principios de este año y nos volvimos a besar, parecemos imanes cuando nos encontramos. Salimos varias veces este año e hicimos el amor también nuevamente, lo cual me hizo pensar que ahora si querría iniciar una relación seria conmigo ya que antes muchas veces me dijo lo solo que se sentía. Pero siento que de ahí no pasa. Pasan días y no me escribe y cuando lo hace es para hablar de cualquier cosa menos de que hicimos el amor! de nada, como si nada hubiera pasado, es decir lo mismo del principio como cuando lo conocí. Siempre me ha dicho que me quiere mucho y soy alguien especial, pero no siento que sea así. Siempre me ha tratado como una amiga disponible para el. En una de nuestras salidas este año me dijo que estaba saliendo con alguien de su trabajo. Me cayo como un chorro de agua fría porque yo como una boba creyendo que ahora si el tipo iba a tener ojos para mi, pero yo no soy ni seré, por lo visto, lo suficientemente buena para el. Meses antes me dijo que si no hubiera sido por mi madre estaríamos juntos ahora, porque yo era la "mujer perfecta" (mi madre siempre lo detesto). Me dio mucha rabia oír eso porque cuando alguien quiere a una persona hace lo imposible por lograr algo y el pone a mi madre como excusa. Si hubiera querido estar conmigo lo hubiera estado! yo siempre estuve allí para el. Como te dije antes, inicie una relación con otro y sentí que no le importo, un año después me dice que si no fuera por mi mama, estaríamos juntos y yo me pregunto ¿cuando lo estuvimos?. Y meses después, que esta saliendo con otra. ¿¿Quien lo entiende?? Yo lo espere tanto, y me canse, por eso lo deje a un lado y me fui de viaje y al regresar me fije en otro, aunque para mi desgracia no haya funcionado. De la otra me ha contado que ella esta muy enamorada de el, que lo malo es q ella tiene una religión super estricta que no la deja mantener relaciones sexuales antes del matrimon, tomar alcohol, café, etc. Pero que es super especial con el y le ha demostrado muchas cosas bonitas, que ella lo quiere de verdad y eso no le había pasado con nadie, cuando me dijo eso me morí de rabia, y yo que? yo no hice cosas lindas por el? si las hice, lo espere tuve paciencia, lo apoye en sus malos momentos, vivimos cosas muy bonitas y momentos geniales, siempre lo he escuchado cuando esta mal, pero cuando me dijo eso me sentí como un cero a la izquierda, me sentí nula. En fin, la ultima vez que nos vimos me conto todo eso. Y me senti como una estupida. Yo creyendo que me comia al mundo y el tipo le importa un pepino lo que yo haga. Por lo visto siempre habra alguien mejor. Yo no entiendo nada. Tantas cosas que comparti con el, hasta mi primera vez fue con el, lo ayude en muchas cosas, lo espere y aun este año despues de todo guarde esperanzas para una relación con el, estoy tan decepcionada Ana. Ya no quiero sentirme asi, no soy menos que nadie pero me siento muy triste. Gracias por leerme Ana. Eres una gran escritora y consejera. Empiezo a leerme hoy tu libro Todas Brujas! Un abrazo! Preciosa, lo que pasó es que te enamoraste de alguien que no te quiere. Nos pasó a todas . Jamas creas que con sexo enganchas a alguien : no es así. mas bien sucede al reves : sin sexo lo enganchas mas : mira como la otra lo engancho sin tener relaciones con él. Otra cosa que debes aprender es a no confiar jamas en lo que dice un hombres sino en lo que hace. NO te quedes con alguien a quien no le importas: no pares hasta encontrar aquel a quien lo que te pase, hagas y digas sea importantisimo para el. Y es cierto que quien te quiere se queda aunque tu madre y tu padre lo persigan con ametralladoras . Y mira lo que opino sobre los amigos con derechos : Que opino de amigos çon derechos : https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8uXrn1kpxxY besos y que te guste Todas Brujas !!! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario