miércoles, 22 de agosto de 2012

Lía metida en un lío

Estimada Ana, acepto que sea publicada mi carta En mi caso tengo 30 años, y con mi enamorado 4.5 años lo amo, pero desde el año pasado me di cuenta de que no estamos lllegando a ningun compromiso, ya sabe el sueño de toda mujer hogar hijos, ambos trabajamos con esfuerzo podriamos tener nuestro hogar. El inconveniente vera en mi casa siempre sólo trabajó mi papá y mi mama que siempre acumula rencores y resentimientos siempre habia discusiones, xq el nos decuidaba para de sus pocos ingresos darle a su padres. Total cuando yo tenia 25 ellos se separaron a raiz de eso mi madre pasa la mayor parte del tiempo en la cama y ensimismada en la injusticia de que su marido no le supo corresponder el haber dedicado "el sacrifico de vida" como ella dice de dedicarse solo a criar a sus 4 hijos. El caso es que mi hermano mayor y yo desde entonces asumimos el ser sustento del hogar, mis dos hermanas menores hoy con 24 y 23 años y con hijos de 3 y 1 año respectivamente viven de nuestro aporte y mi mama sigue prostrada en cama VIENDO programas evangelicos en la Tv y piensa que sin ningun esfuerzo "milagrosamente" toda va a mejorar. Y en la desesperación de que ya tengo 30 como le decia el ultimo año he estado presionando a mi enamorado que se decida, y eso mismo me sabotea mentalmentem, ya que me estoy resentida porque no formaliza y dañó la relación sin querer. Pero para ser sincera en estos 4.5 años de enamorados yo no he ahorrado para nosotros 2, todo lo he destinado para mi familia. Bueno mi mama nunca sale a la calle, no le gusta atender a visitas, no tiene amigas siempre esta en ropa de cama y nunca ha cruzado palabra con mi enamorado. Y él dice que mi familia es asi y eso no le gusta. Ahora con el tiempo mi mama me dice que si el me quisiera con todo lo que hemos vivido (hemos viajado mucho, yo siempre estuve para el a seguirle en lo que quisiera), contra lo que fuera el ya me habria tomado por esposa. (tengo miedo que lo que dice mi mama sea cierto) Tambien tengo miedo de que ya a los 4.5 años no existe la misma emoción el descubrimiento que hubo en un inicio y se fije en otra. Mis problemas de salud son: gastritis, perdida excesiva de cabello, y ultimamente desgaste de los huesos de las rodillas y en un analisis me salio q se me esta encorvando la columna. Los de mi mama: La presión, Artritis, y no se cuantas cosas mas : ( (lo peor es que por mas que le decimos no va al medico). Para mi salud, favor indiqueme que aplica de que estoy carente en mi emocionalidad, de acuerdo al tema del blog. Para mi caso con mi "familia heredada" ya que debo mantener "hijos" que no he decidido tener y la situación con mi enamorado si puede le agradecería mucho su consejo. Ultimamente el me estaba diciendo para terminar ya que por mi inconformidad el piensa que no me hará feliz, yo le dije que no terminaramos. Pero enseguida se me olvida y algo hago por mi estado interno de que ya me quiero casar que daña la relacion. Ahora esta más distante, y yo la verdad digo para mi que ya he invertido bastante mi juventud y dinero con el, y ya no quiero seguirlos dando si el no concreta nada. Asi que estoy dosificando las salidas. Hace dos años terminamos porque yo le dedicaba mucho tiempo al trabajo, pero hice de todo y volvimos y ahi fue muy cariñoso al regresar, pienso que ahi debimos comprometernos pero yo no tenia un trabajo estable. Descubri que en esa separacion se acosto con otra esa etapa fue dura para mi y me costo superarlo pero lo perdone a pesar de q nunca reconoció sus culpa dice q yo lo lleve a eso. Al leer su articulo pense en dejar mis temores y resentimientos de lado para que mi relacion prospere y darle un plazo de 3 meses y sin sexo, y si en eso el no se decide cortar. Que me recomienda? El ya no es cariñoso ni detallista conmigo, hace poco se lo reclamé y ahora es mas distante todavia, solo me dice "amor" cuando me ve no como antes que me lo decia en mensajes y ya no me responde cuando le digo que lo amo Me opere de la nariz hace poco y no me fue a vivitar sólo me llamaba se lo reclame y me dice q es por que mi mama no lo traga y q porque como yo iba a tener un curso le dije q no nos veriamos en 3 semanas. Ay como añoro el primer año de enamorados en el cual el si hubiera estado pendiente de mi. El no busco reconciliarnos yo lo hice. El año pasado el se opero de la columna 3 veces y yo me iba a cuidarlo de amanecida al hospital con la mama. Lo que me da coraje es que ya tiene pagada la entrada de una casa y ya tiene para comprarse el carro. Y que venga otra y disfrute lo que yo le permiti ahorrar ya que en nuestra relación cada quien paga lo suyo. Lo cual es muy criticado por mis amigas que dicen q los enamorados si deben invitar y si es asi de casados, hasta la luz me la cobraria! No se que hacer favor su consejo. Muy agradecida. Lia Lia : Tu vida es un desquicio total. NO se por donde empezar a aconsejarte . ¿ Por que debes ser la proveedoras de madre y hermanos vagos? ¿ Que pasaría si mueres ? Deja ya de mantener a toda esa caterva de lúmpenes y vete al diablo, alquilate un cuartito, déjalos solos y sin tus ingresos y ayuda financiera . No les de más un centavo, ahorra a PARA TI...¡y para nadie más!¿Quién te dijo que debes mantener a tu madre y hermanos ? ¿ Donde esta escrito eso?¡Ni por ley te obligan a hacerlo! Ya veras como, cuando dejas de pagarle todo a esa parva de larvas, tu madre se levanta de la cama y tus hermanas empiezan a trabajar! Les haces DAÑO manteniéndolos ! Respecto a tu enamorado, no parece tan enamorado si no concreta nada y temes perderlo en brazos de otra ... ¿ tres meses sin sexo es tu plan? ¿ Error ! ¿ Deja ya de VERLO , por tiempo indefinido hasta que el defina la relación ! primero debes reestructurara tu propia caótica vida en solitario y solo después fíjate si él es tu hombre. Probablemente no lo sea. Probablemente tu destino esté en brazos de otro más expeditivo, decidido y enamorado de ti ... besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario