lunes, 6 de agosto de 2012

Pensando en uno que no sabe lo que quiere

Hola Ana, he estado visitando tus blogs hace un tiempo y me han parecido súper interesantes y de gran ayuda. Bueno quería contarte mi caso porque tengo una incertidumbre sobre como actuar y que pensar de lo que me esta pasando. He pasado un buen tiempo sola porque no he podido conseguir alguien para poder tener una relación. El anterior año me fui a otro país a emprender nuevos caminos y estudiar, una experiencia diferente que pensé que me ayudaría a conocer nuevas personas y abrir mi mente. Todo iba bien estaba muy enfocada hasta que me encontré por chat a un ex novio que no lo había vuelto a ver hace 7 años que fue como mi primer amor, fuimos novios de colegio. Yo ya me había hecho a la idea que se iba a casar porque parecía tener una relación muy solida. Siempre había querido volver hablar con el y ese día fue una buena oportunidad para saber de su vida me comento que ya había terminado su relación hace 2 años y estaba solo. Bueno seguimos hablando en el transcurso de los días y me comento que quería ir de vacaciones a New York donde yo estaba que tenia 15 días y que si le podía colaborar con todo eso. Me pareció una buena idea porque me sentía muy sola y mi hermana no había podido viajar. Le colabore en todo hasta que hubo la posibilidad que se pudiera quedar donde yo vivía pasamos juntos navidad y año nuevo que fue las fechas que el escogió que quería ir a conocer. Fue una experiencia maravillosa después de tanto tiempo volvernos a encontrar pero en otro país. Me daba un poco de miedo pero me enfoque en vivir el momento y tener una linda experiencia con el. Al pasar el tiempo nos seguimos comunicando no me quería involucrar muchos sentimientos con el porque estábamos demasiado lejos y el tenia una vida social muy activa por esa razón manteníamos una relación un poco distante. Además me faltaban 3 meses para volver nuevamente al país, pero poco a poco se fue tornando mas cercana hasta que el me conto que lo iban a trasladar a otro país y el tenia que viajar 8 días después que yo volvía al país. Las cosas comenzaron a cambiar un mes antes de yo llegar el ya no se comunicaba mucho conmigo y me decía que tiene su vida embolatada y solo se quejaba de que todo iba a cambiar mucho para el. Al Regresar Yo al país nos encontramos lo sentí muy cariñoso pero me expresaba muchas veces que estaba envolatado y no quería nada serio. La verdad me dolió mucho pero me aleje nuevamente de él que fueron muy duros porque me sentia triste y muy baja de autoestima y moral porque pensaba que depronto no era lo suficiente que el busca en una persona. Ahora ya son tres meses de lo que se fue y me volvió a hablar por el chat me llama y quiere seguir contactándose conmigo y contándome que se siente solo y que la experiencia ha sido un poco difícil para el. Ahora ya he podido superar un poco porque me he dedicado a actividades que mas me gustan como hacer deporte y consentirme en algunas cositas que me hagan sentir bien. Ademas sabes El mismo me conto que había venido muchas veces al país antes pero en ninguna ocasión me hablo antes. La verdad ya lo había borrado de mis cuentas mas frecuentes para ya no saber nada más de él y tratar de olvidarlo y pensar que fue un error nuevamente haber retomado un pasado. Ahora la verdad tengo mucha incertidumbre porque sé que ya me he equivocado antes con el y tengo que ser inteligente en lo que digo y hago para no salir nuevamente herida. Por eso me gustaría aprender a conocer como manejar situaciones como esta para saber como actuar y no ilusionarme. Ayúdame por fa Ana a tener una idea más clara de como comprender mejor a un hombre que es un poco raro porque es un poco variable de acuerdo a las situaciones que vive. Espero tu consejo. Muchas Gracias. Un abrazo gigantesco Flak No hagas nada de nada . Haz tu vida, sal con otros hombres y si el quiere comunicarse, lo logrará . NUNCA lo llames a él. NUNCA contactes con el . Asi sabras que quiere el . Pero que esto no te obsesione, porque ( para serte sinecera) te dio mas calabazas que otra cosa . Parece que te llama para echarte de su vida. NO sabe lo que quiere y no te conviene jamás juntarte con alguien que no sabe lo que quiere. Yo que tu...lo dejo pasar. te hara perder tiempo, y el tiempo es precioso en la vida de una mujer : a los 60 años ya nadie te da más bola- Fuerza, Flak!!!! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario