jueves, 2 de agosto de 2012

Woffy hace todo mal !!!

Hola Ana, quería contarte mi caso porque estoy llegando a un punto en que la incertidumbre sobre cómo actuar me está matando, y no quiero que todo se eche a perder sea cualesquiera su fin... Lo cierto es que he pasado varios años de mi vida sin poder olvidar a una persona que quise mucho, y sufrí lo indecible ya que no era correspondida. Sin embargo, hace unos meses conocí a otra persona increíble que me ha hecho olvidar totalmente mi pasado. Todo comenzó una noche en que iba con unos amigos de fiesta, y en un bar me encontré con una compañera de trabajo. Iba con un chico muy atractivo, y me lo presentó; era un familiar con el que había coincidido en ese bar. El caso es que me llamó poderosamente la atención, y días después, a través de la red social en que mantenía contacto con ella, di con este chico y decidí añadirle a mis contactos para conocerlo.No tenía grandes esperanzas, pues tengo mala suerte con estas cosas, pero cual fue mi sorpresa, que a partir de entonces, iniciamos una serie de conversaciones de todo tipo, muy amenas y que se alargaban por horas sin darnos ni cuenta, donde nos sinceramos muchísimo, compartimos toda clase de temas, y había muchísima confidencia. Me lo estaba pasando muy bien, pero resultó que el chico tenía novia, así que dejé de pensar en él como una posible relación. Sin embargo, llegados a este momento, las conversaciones con él fueron a más y más, y ya tocábamos temas muy íntimos. Me resultó extraño porque se le veía muy unido a su pareja, pero no le di mayor importancia, tal vez hablaba así con sus mejores amigos. Sin embargo, no fueron pocas las veces en que él insinuó que no tenía tanta confianza con su pareja ni se relacionaba así con ella... Yo no sabía qué pensar. Un día quedamos a solas y me confesó toda clase de cosas que no funcionaban bien en su relación desde que empezó, sin embargo, enseguida las justificaba con argumentos más bien pobres. Yo simplemente le aconsejé desde mi experiencia y le hice ver un poco que tal vez algo fallaba en ese amor suyo. No puedes imaginar las cosas que me comentó, Ana... Si sentía alguna clase de respeto por su relación, al acto lo perdí. Ella es esa clase de chica que no hace nada por su relación, le tiene olvidado, sin llamarle, sin mostrar interés, le miente para hacer planes sin incluirle, le reprime en la cama... En suma, una muchacha que no le tiene valorado como debe. Sí, llegué a pensar que tal vez solo eran invenciones victimistas de él, pero luego pude ver cómo era ella con mis propios ojos algunos días que coincidimos en el mismo área de fiesta. Al principio me pareció encantadora, pero luego pude ver lo celosa y posesiva que demostraba ser. Sólo por vernos hablar a él y a mí ya hacía cosas que se salían de contexto; le apartaba de mí a mitad de conversación, enviaba amigas para que se lo trajeran a la mesa donde estaban, le montaba numeritos de celos... Tan sólo, como te digo, por vernos hablar un rato en la calle o en la barra mientras pedíamos una bebida. Me pareció tan exagerado... y lo viene repitiendo desde que somos amigos. Y luego él anda disculpándose por estas estupideces y me cuenta las excusas que ella le da para que no me sienta mal. Como ves, es un chico muy atento. Yo no he hecho nada por demostrarle a él lo que siento, básicamente porque tengo miedo de perderle como amigo, tal y como me pasó con el primer chico que me gustó, y también porque le veo muy enamorado de esa chica y no quiero meterme en medio. Con esto intento decirte que no he hecho nada fuera de lo normal para que esta chica se ponga tan a la defensiva. Por otra parte, desde que ella está así, él se ha retirado, ya no tiene tanta confianza ni pasa tanto tiempo hablando conmigo por el chat (Que es por el medio que más nos relacionamos), y hasta se me hace imposible quedar sin que quiera traerse a su chica. Siento como si él se hubiera arrepentido de llevarse mejor conmigo que con ella, y estuviera haciendo todo esto para "huir" de la posibilidad de enamorarse de mí. Yo por mi parte, quiero seguir la amistad, así que sigo contactando con él cuando puedo e intento hablarle, pues según sus palabras, no hay problemas entre nosotros. Pero me temo que ella ha "creado" esos problemas... Querida Ana, comprenderás que en mi corazón no es tan fácil llevar estos cambios. Hemos pasado de que me regalase su número de móvil y quisiera hablar conmigo en total confianza para pasar el rato, a tener que prácticamente mendigar lo que esa novia suya le permita acercárseme. Estoy triste, porque es una de las mejores personas que he conocido, y no quiero perderle, que se vaya de mi vida. Además me preocupa que se apegue tanto a una persona que al parecer, no le hace tan feliz como quiere aparentar... Ahora lo que se me plantea es hacer dos cosas: O esperar a ver si él aclara sus sentimientos, o adelantarme yo y decirle lo que siento, a sabiendas de que tal vez le pierda para siempre. Ambas cosas se me hacen muy cuesta arriba, pero me está enloqueciendo no poder hacer nada mientras esa chica le mangonea como quiere y le engaña y él se deja hacer. Sé que es su novia y lo respeto, pero me mataría que él no se atreviera a renunciar porque cree que no tiene opciones mejores, mientras yo estoy esperando un milagro...¿Tú qué harías Ana? ¿Se lo dirías, o esperarías?Gracias por tu respuesta. Atte: Woffy Querida Woffy: ¿Como no va a estar celosa ella de ti si le quieres uitar el novio? Es ESPANTOSO lo que estas haciendo, coquetear alevosamente con un hombre en pareja!!!! Quitate ya de su vida, y vusca uno que sea para ti. te estas portando como una hija de puta . NO existe ñla amistad entre el hombre y la mujer, y menos entre el homb re de novio y la mujer que le tienen ganas !!!! vamos, reacciona, lo que haces es muy hipocrita y de lóser total ! BUSCATE UNO PARA TI y deja en pa a esa pobre chica y a este idiota que disfruta jugando a dos puntas! beso Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario