viernes, 10 de agosto de 2012

Sólo sexo con un infiel = el peor plan de todos !

Hola Ana. Hace meses que sigo tu blog, y me gusta demasiado esa iniciativa que has tenido de darnos a las mujeres un espacio para expresarnos y recibir consejo. Me encanta la forma en que vez las relaciones y la firmeza y honestidad de tus consejos, me he comprado tu libro todas brujas y me está gustando mucho, ya me está empezando a cambiar la vida. Hoy me siento confundida con una situación y quisiera que tu objetivamente me aconsejes. Hace seis meses terminé con mi novio, yo tomé la decisión debido a que era una relación que me causaba mucho sufrimiento, él al principio me quería muchísimo, decía que yo era su alma gemela, pero luego todo cambió y me fue infiel. Y ahi empezaron los problemas. Antes de ser novios fuimos amigos por un año, creamoss un lazo de amistad muy fuerte y en parte eso ha hecho difícil que dejemos de contactarnos del todo. Yo decidí terminar todo porque esa relación me estaba haciendo mucho daño y él no mostraba quererme y nunca quizo darme un lugar real en su vida, siempre ponía a sus intereses y amigos primero y yo solo recibía migajas de su tiempo. En fin fue una relación tormentosa, por lo cual decidí terminarla, sin embargo él es muy necio y me sigue buscando y llamando y yo trato de ignorarlo. Después de mucho tiempo sin saber de mi, hace poco hablamos y me dijo que me extraña y que extraña mucho mi amistad y mi cariño, y que quiere que no perdamos contacto y seamos amigos, también me confesó que ya amor no siente por mí, pero que tiene mucho deseo sexual hacia mí, que yo soy la mujer que más lo ha excitado y que se vuelve loco conmigo, pero que ese deseo no solo es algo físico y superficial, que siente todo eso por todo lo que nos ha unido y por mi forma de ser y por el cariño y confianza que nos tenemos. Y me ha propuesto que tengamos sexo. Yo le he dicho que no, que no voy a ser su amiga con derechos, que si no soy suficiente mujer para que me de un lugar en su vida, pues tampoco lo seré para estar en su cama. Él me dice que no lo vea tan mal, que él no tiene novia y yo tampoco novio, que él siente mucho cariño hacia mi y que en el sexo no solo él es el que disfruta sino que yo también y que el no ve nada de malo en que compartamos en la intimidad. Me dijo que debería sentirme feliz y afortunada de que él me sigue deseando con tanta intensidad, que para una mujer no hay nada más bonito que sentirse deseada, yo le he dicho que eso no es así , que el deseo no lo es todo, y que yo no solo quiero sentirme deseada sino también querida y respetada. Y que soy una mujer con sentimientos y que él me está reduciendo a un objeto sexual. En fin cada vez que hablamos me sale con ese tema, y me insinua cosas para que yo caiga perdida de deseo y no pueda negarme al sexo con él. Lo peor de todo es que yo también me muero de ganas por estar con él, y apesar de todo aún lo sigo queriendo y si me acuesto con él se que me voy a enamorar más y voy a perder todo lo que he ganado en este tiempo que me he alejado de él, que no ha sido nada fácil para mi. El lo que quiere es sexo sin compromiso, yo no soy de esa mentalidad, pero arratos salta la pregunta en mi mente: Y porque no? yo también quiero disfrutar con él. Y he estado a punto de caer, y acceder porque creo que el deseo se está apoderando de mi y aún lo quiero y pensar que puedo tenerlo de esa forma otra vez me ilusiona, pero a la vez se que es una ilusión que va ser pasajera y no duraría más que un rato, porque luego él se irá como siempre y luego solo me buscará para quitarse la calentura conmigo. ¿Que hago Ana? Lo sigo rechazando y me doy mi lugar? o acepto y disfruto del momento,la intimidad con él? me cambio el chip y me pongo otro que diga no lo quiero es solo sexo y pásalo bien? que haría una bruja en esta situación. Mil gracias por tu ayuda. Espero tu consejo, Saludos. MANDALO AL DIABLO YA!!!! Obvio que si te acuesas con el te enamoras otra vez de un INFIEL! Quien te fue infiel una vez lo sera toda la vida ! Amigos con derechos es un invento de los hombres que signifoca : te garcho y me voy con otra . mas vale que si estyas calientye, te acuestes con el carnicero, no con el !!! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario