miércoles, 22 de agosto de 2012

Casada y con una amante que tiene novia

Estimada Ana, Un gusto le encontre en el Blog de " Que soy para ti" . me llamo Very, soy casada a 15 años, pero es un matrimonio de pura aparencias porque hace mucho que no resulta la relación, el año pasado conocí un joven por teléfono un periodista, fue como amor a la primera vista, porque después de unos dos meses nos juntamos a conocerlos, y nunca más nos separamos, lo que pasa que el es del Sur de chile y estabas en la cuidad de Santiago trabajando pero salio de donde estabas y se devolvio al sur, me quede muy triste pero seguimos con contacto, fue a verlo, pasamos juntos un fin de semana, me llevo a conocer su familia porque justo el dia que fue su hermano, todos se encantaron conmigo. Ana resumiendo todo, pasado uns meses me entere que el tenia una otra persona en la ciuda de el fue un manso estandalo me fronte con la tipa por telefono, bueno el me pedio perdón, y paso el tema. Lo que pasa es que nos queremos mucho, yo segui yendo donde su familia, todos me quieren, el este verano quedo conmigo en mi casa, pasamos todo lindo, pero no estamos pololeando, nada, el tiene esta relación de muchos años, pero pienso yo que se acostumbro porque va y vuelve, siempre peleas, y todo pero pienso que la quiere porque si no na quisiera no estaría con ella, pero no quiere pederme, el tiene problemas emocionales,bueno el empezó a trabajar con uns politicos, y estas a full de trabajo, hablamos bien poco, pero el último día que lo vi fue en julio cuando fue a verlo, y estuve con su familia, el fue a buscame en el terminal me dejo en su casa, cenamos juntos, el se fue a otra ciudad para trabajar, el otro dia fue yo donde su familia. El cuento corto es que me quede poco tiempo con el este findes, el findes seguiente fue donde la familia del hermano porque habia prometido y los abuelos querian verme, yo tenia tanta rabia, porque la ultima vez que lo vi el no pudo darme toda la atención que y o queria, y llegando donde el hermano, conversamos y yo lo llamé y le conté que estabas donde el hermano ( el no ne gusta que yo hable en el hermano, le da celos, mismo estando en esta situación el me quiere, ) Ana lo peor es que yo no apague el celular bien, lo deje prendido y el escucho toda mi conversación con el hermano, que fue como 30 minutos, yo le dije de todo al hermano, y tomamos vino despues yo no tuve nada con el hermano pero nos dimos uns besos, yo me sentí herida porque yo lo amo a el, pero parece que el no tiene el valor de tener una relación conmigo. Asi que estamos distantes, pero cerca porque yo le envie carta, le explique lo que pasó, el esta sentido con todo lo que paso,me dijo que escucho la conversación, yo le dije porque lo hize que no tenia porque mentirle. Ana le cuento que la mamá vendrá este viernes a mi casa porque viene a hacer un examen se quedará en mi casa, yo estoy feliz.. por esto, y te cuento que el esta me enviando unas cosas para mi por la mamá, Ayer lo llamé conversamos un rato, le pregunte si el estabas con la otra, me dijo que no queria hablar en el tema, que no le gustabas hablar en el tema, y me dijo que seguiramos amigos, porque todo lo que paso, le dije que estabas siendo injusto conmigo pero se que cuando me ve, se cambia totalmente, el me quiere muchisimo y me ha demonstrado de muchas maneras pero yo quiero que el termine la relación que tiene porque estoy segura que nunca será feliz con esta tipa, porque si el quiere tenerme cerca de el, y sabes que toda la familia me quiere y que quiere que estejemos juntos.... Estoy pensando en irme al Sur en septiembre a ver la familia y el es óbvio se que estarás trabajando pero estoy segura que lo veré, no voy desistir de el, lo quiero mucho, y se que puedo conquistarlo. Me gustaria su opinión perdón por escribir tanto, y gracias por tu atención Cariños Very Querida Very : Todo esto es un desastre muy desprolijo: ¿estas casada y la madre de el va a TU CASA ? Y tu marido,qué? Está pintado? ¿ El se hace el novio tuyo pero conserva una novia en el sur? ¿ Y tu a los besos con su hermano, por venganza? Todo muy asqueroso y mal hecho . Me parece una relación enfermiza . Lo que mal anda, mal acaba . Olvidate de el . Ya hay demasiado mamarracho metido en la relación. No te veo madura como para poder emprolijar esto. El sigue de novio, tu sigues casada ...aqui no hay amor : es todo una aventura de dos locos irresponsables . besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario