martes, 7 de agosto de 2012

Con un manipulador

Estimada Ana: Vi tu blog y lo leí porque busco un consejo estoy bastante extraviada con todo esto, te cuento. Tuve una relación de 2 años con una persona excelente, se termino porque yo no sabia como complementarlo debido a mi carácter, el termino conmigo mitad por teléfono mitad frente a frente, y me pidió que no lo molestara más y me bloqueo de todas partes, yo soy una persona respetuosa y me ceñi a lo que me pidió, y lo que supe es que al mes de y algo de terminar el comenzó otra relación amorosa con otra persona, yo como te mencione antes no le hable en todo este tiempo, desde que terminamos han pasado 6 meses, a mi me ha costado olvidar lo que paso y como se dieron las cosas, hace un par de semanas me comenzó a contar de su vida y que lo estaba pasado mal y comenzamos a hablar, por la red, después por el teléfono y ahi supe que habia terminado con ella la cosa es que el esta fuera del pais en estos momentos y me publico en facebook y esta como pendiente de lo que hago, yo no se a que se debe pero me da cosa que me publique sonrisas y palabras por respeto a la persona con la que el estuvo despues de terminar conmigo. A mi me paso exactamente igual con el despues de terminar nuestra relacion se como se siente y no quiero que ella pase por lo mismo. En las conversaciones que hemos tenido me dice que me extraña y que ninguna persona se la habia jugado tanto como yo....Yo le dije que era extraño volver a hablar y que me explicara hacia donde va todo esto pero no me da una respuesta Por favor te pido tu cosejo por una pronta respuesta Está muy empastada la cosa . Y te diría que asi no va . Y menos con alguien que no te da respuestas claras. Ella no te tiene que importar . Quien importas aquí eres tu . Prorízate . Ese hombre no es serio. besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario