martes, 21 de agosto de 2012

No le gusto mucho ...¿ que hago?

hola bueno, admiro mucho su libro ¿quien entiende a los hombres?, la verdad me divierte bastante porque ellos son asi. & bueno mi caso es asi, hace ya 3 meses, como en abril yo conoci a un chico & pues empezamos a platicar el es timido & callado igual que yo, pero el habla un poco mas. bueno, el caso es que estubimos platicando como 3 meses o 2 & sus compañeros nos hicieron darnos un beso & asi fue mas o menos la relacion. Pero un dia el ya como que no queria platicar conmigo, entonces yo empeze a alejarme pporque me entere que supuestamente yo no le gustaba & entonces un dia platique de eso con el & el me dijo que yo le gustaba mas o menos, que aun no lo sabia.- Me aleje, quedamos que entre nosotros supuestamente ya nada & esop. sus compañeros seguian molestandome con el, pero no tanto. & Ahora justo ayer, Me pidio mi numero de telefono. bueno el mes pasado me habia envia una solicitud en facebook & pues se la acepte, pero nunca chatiamos. el caso es que antier me pidio el numero mio, sus compañeros diciendome que so lo diera & todo. entonces yo se lo di & al momento de entregarle el papelito, me agarro de la mano & asi como que... porqe hizo eso, ? & pues cuando llegue a casa, ya me habia mandado el primer mesanje. tarde en contestarle como 1 hora porqe no tenia credito :L pero despues mensajiamos normal && pues el me pregunto que si me gustaba alguien mas aparte de el & yo le dije que no... & yo le dije que yo nunca le habia gustado.. & el me dijo que gustarle mucho no, pero un poco si porque soy bonita. & Pues ayer me dijo que queria ir a mi casa cuando estubiera yo sola, que no pensara mal, que solo era para hablar & para darnos un beso, el es menor que yo asi que no creo que sea tan picaro. & tambn que extrañaba mis besos & qe estaba desesperado, asi me dijo & entonces no se, siento que tengo miedo de volver a ilusionarme & que todo suceda como antes :c. ni siquiera se para que mi pidio el numero. no quiero ilusionarme pero con lo que el hace se me vuelve muy dificil no hacerlo. Ayudeme! emm puede publicarlo si desea. :) Si que necesitas ayuda . Estas con uno que no te besa sdi no presionan los compañeros, que no te pide el telefono si no presionan los amigos ...estas frita con el . Dale una 'patada en el culpo de parte mia . ¿ Te vas a quedar con uno al que no le gustas mucho???? ESTAS LOOOOOCCCAAAAAAA!!!! Beso Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario