domingo, 12 de agosto de 2012

No a los borrachos

Hola ana como te encuentras? Me gustaria saber q opinas. Tengo un novio hace nueve meses pero ultimamente m doy cuenta q todo lo q el piensa y sostiene luego se contradice. Se fue a mardel con los amigos a un torneo.. Segun el es deportista y tiene 24 AÑOS entonces no da emborracharse no? yo como jamas lo jodo ni le pongo peros ni nada... Siempre me cuenta la verdad pero no se si sirve ser asi... Sabado a la noche estaba alla hhiper ebrio pero muy ebrio llanandome no podia hacer ni una oracion coherente. Me enoje y nada.. Pretende q con un perdon yo me oilvide pero a mi me arruino MI sabado xq logico me preocupe y no veia la necesidad de estando en un torneo terminar en ese estado. Me da verguenza ajena. Y lo peor es q ahora cada vez q vaya a un torneo voy a tener en mente esta situacion y me voy a perseguir..despues dicen q las mujeres somos locas rayadas... Pero reaccionamos asi xq ellos crean esas situaciones. No me jodia q salga alla.. Pero terminar en ese estado? Con q necesidad? Q hago? No quiero ser una perseguida pero el me da motivos.. Si siendo buena con el se pone asi me imagino si fuera una novia hinchapelotas! Le doy otra chance? Como tendria q actuar? Gracias x leeerme. Besos. Cintia Yo lo pondría en el freezer y le daría un ultimatum: no queres verlo mas borracho. No te conviene salir con un borracho. ES grave eso Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario