jueves, 2 de agosto de 2012

El le pide tiempo

Mira mi nombre es sarahi la verdad estoy desecha ase 3 años anduve con un chavo llamado alejandro y la verdad no funciono yo estava muy chica y ps no funcionaron las cosas pero ase 4 mese me avian dicho que el estaba en los estados unidos y pues sii trate de buscarlo pero no lo encontre entonces un dia de repente iva para mi travajo y ps mientras k me ponia mi uniforme lo mire y lo reconosii pero el a mi no pense k me iva a saludar pero no lo hiso no me reconosio pues avia cambiado mucho despues como travajo en una tienda de celulares pues agarre su numero y empesamos hablar y se acordo de mi la verdad es un chavo maravilloso y estoy enamorada de el emos estado hablando ya por 4 meses pero no se ha dado nada sii una ves me pregunto que fuera su novia pero yo no quise le dije k asta k me viera en mi cara me lo dijiera pero lo vi como maximo 5 veces pues los 2 no tenemos carro y apenas este sabado se empeso a portar raro ya no me mandava mensajes y ps sii lo busque pero no me contestava asta apenas ayer me dijo que no keria nada con migo y que no me dejava por otra chava si no que no sabia que hacer y k necesitava tiempo la verdad apenas va un dia k no hablamos y he sido fuerte pero ya no puedo mas lo extraño tanto nose que hacer? Pliss espero me lo contestes a mi correo sii lo kieres publicar pero necesito un consejo porfabor Cuando un hombre te pide tiempo, dale toda una vida sin ti . Si te piode espoacdio, dejalo afuera . Y olvidate de el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario