miércoles, 8 de agosto de 2012

Enamorada de un preso, que está en la cárcel, y que le es infiel

Hola vi tus blogs en internet y me anime a contarte lo q m pasa mi novio i yo vamos para 4 años juntos no ha sido todo facil ya q el año pasado perdimos a nuestro bebe y a partir de ahi muchos conflictos Terminamos como unos 3 meses y en ese inter tanto como el yo tambien sali con alguien mas pero regresamos y hace 4 meses q el esta en la carcel yo lo iba a ver pero x problemas en trabajo casa no he podidio entonces el se enoja y le marca a la chava con la q salia y le dice q la ama todo esto lo se x un amigo de ella q m mando msj pero ahora q hago el m marca y m dice q m extraña y cosas asi q m ama q no lo deje cuando me marca no le puedo dcir nada xq el sta alla y de x si ysa es dificil pero q pasa siente cosas x ella q hago yo? Saludos Estas loca? Quieres seguir con un tipo PRESO???? Solo porque te dice que te ama ? Que te importa lo que el te diga? Que sientes tu es el tema. Y me aterra que te enamores de alguien que esta en la carcel! ¿ No sabes que no te ama , que te lo dice porque no tiene otra cosa que hacer que joderte la vida? ¿No sabes que los presos son manipuladores y culpan de todo a los seres que tiene fuera, hasta hacerte sentir mala por no ira a verlos cada dia? Yo si se del tema y es atroz!! Regalaselo con moño a la otra chava y ojala se olvide de ti para siempre !!! NO tienes a nadie mejor para ligar? Que pasa , te faltan los brazos y naciste sin piernas ??? Y tu autoestima donde esta? En primer lugar, nunca te metas con alguien que juega a dos puntas ...¡ pero mucho menos con alguien PRESO que juega a dos puntas!!! ve a terapia corriendo porque no estas bien!!! Suerte Ana

12 comentarios:

  1. No se entendió nada...escribís muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Nose que decir yo.estoy.en la misma cituasion el se tatuo mi nombre en el.pecho.dice q me amaa yo lo amo demasiado a cambiado tantoo no se que hacer .

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual estoy muy mal xk pienso k me esta engañando con una presa uff hay mucho k contar xfavor necesito ablar

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual estoy muy mal xk pienso k me esta engañando con una presa uff hay mucho k contar xfavor necesito ablar

    ResponderEliminar
  5. Bueno en si el chico y yo eramos amigos luego de años nos rencontramos y lo apresaron pocos dias despues de que nos hicimos novios ahora llevamos una relacion a distancia hace un mes que ya no me escribe tengo miedo que me engañe porque lo amo

    ResponderEliminar
  6. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien amo a un preso , pero estamos separados y no lo veo seguido, pero el haya donde esta vive otra con la que me engaño ,el dice que ya no sabe nada de ella , pero yo vivo muy lejos de donde esta el y no se si me miente o me dice la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Mi pareja está preso, es la 2° vez que entra en la carcel y yo le ayudo en todo, voy a verle allá donde esté, pues le trasladaron de soto a leon y ahora está en Segovia. L e quiero con locura aunque es verdad que los presos manipulan a los que estamis fuera pero no me importa. Siempre voy a estar para el.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo estoy en la mismas circunstancias OS interesa que hagamos un grupo con mujeres cuyas parejas estén presas/ ? Dejar el comentario y vuestro email y yo me pongo en contacto un saludo

    ResponderEliminar