lunes, 27 de agosto de 2012

Hace un mes que sale con él y ya quiere saberlo TODO

Hola Ana: Me encontre con tu blog , ya te sigo por twitter y me encnata todo lo que haz hecho y escrito y me gustaria tu punto de vista por favor. Soy una mujer de 30 años, divociada desde hace 5 años, con dos hijos. Hace 1mes me presentaron a un hombre de 42 años viudo desde hace 5 años con 2 hijos, vive a dos horas en coche del DF, viene dos veces por semana a mexico, salimos dos veces y se me hizo una persona madura, la siguinete semana sali de vacaciones, y me llamo todos los dias, hasta dos o tres veces, regrese de vacaciones y volvimos a salir, me trato de tomar de la mano abrazar y al principio no me deje finalmente accedi,la pasamos muy bien, al dia siguiente nos volveriamos a ver, pero dos horas antes me llega un mensaje diciendome que cancelaba, pregunte que si todo estaba bien y friamente contesto que si (todos los mensajes eran cariñosos) al dia siguiente mando mensaje que habia estado muy cansado que por eso habia cancelado que durmio temprano, yo le conteste que estaba bien, que yo tambien habia estado cansada , y ya no contesto el mensaje ni volvio a llamr por 5 dias, un dia lo encontre en fb y lo salude y el como si nada, continuamos la relacion de "amistad" la semana siguiente lo vi y me beso, por la noche me mado mensajito que le habia encnatado, volvio a pasar otra semana y me invito a su depto del df, acepte y ya ahi, aclare que queria noviazgo, no free ni nada por el estilo, el maduramente respondio que el tambien pensaba que al frecuentar a una chica, y besarla es por que le interesa conocer a la mujer y tener una relacion madura, yo feliz y accedi a tener relaciones sexuales, al dia siguiente volvimos a vernos y estuvimos juntos de nuevo, padrisimo, hubo algo que me desconcerto cuando estabamos en el carro, me dice hablemos de coches, y yo con cara de what¿? me dice no tenemos temas de conversacion que no sea hijos, escuelas y novelas; nunca hablamos de novelas, solo que las veo y que su esposa difunta lo hacia verlas, platicamos de alguna cosa y le dije vez no siempre es hijos y colegios . al dia sig regresa con su familia y me manda mensaje por chat saldando" hola crayola" ¿? en fin, le contesto que habia buscado una info que me pidio, se la doy y no contesta, asi que me despido, y al dia siguiente no supe nada de el,me espere un dia mas y le mande un mensajito acerca de algo que me habia preguntado tambien, contesto frio, y le dije cuanta seriedad sonria, y dijo que habia estado ocupado que todo bien y una carita feliz,ayer platicamos por telefono y le dije que habia llegado a un acuerdo con mi cuñada que si un dia queria viajar ella me cuidaria a mis hijos, y le dije entonces a donde me vas a llevar, y contesto por ahora no, y me dijo "alguna vez te dije que queria una pareja para viajar y contestarste concentrate en tus hijos" le dije que en ese momento no eramos pareja y que ademas el estaba planeando su viaje de fin de año con los niños, la situacion me confunde por que antes me buscaba varias veces en el dia y ahora ya no, y no ha pasado ni un messsss. tu consejo por favor!!! Hize mal en tener relaciones tan rapido, se que el quiere una pareja pero tambien una imagen materna para sus niños. Como debo actuar, ser paciente? me dijo que esta semana no vendria, y no se como tomarlo, diria algo que le molesto, no me gusta sentir esta inseguridad. saludos y gracias Natalia Ruiz Creo Natalia que tendrás que poner paños fríos a esta relación que no parece muy prometedora . NO lo dejes ni lo rechaces, pero no estés pendiente de él , porque el no esta pendiente de ti. Me parece un poco burlón y sarcástico respeto a la comunicación basada en los niños, pero todo padre y madre habla mas que nada de sus hijos ...es inevitable que así sea. Creo que en el fondo el no sabe que clases de mujer buscar. por un lado, sabe que le conviene alguien que sea madre y comprenda su situación. Por el otro querría una lo aleje del mundo de la paternidad-. Creo que al menos tu deja ya de hablar de niños y habla de cosas divertidas y fascinantes o sexys...o no hables. Haz tu vida, llénate de actividades que te den placer., y si de pronto él quiere verte, accede a verlo en plano sexy , no en plano " esposa y madre". El quiere una amante en su vida, esposa ya tuvo. En ese tiempo verás si te es fiel o si quieren una relación duradera. Y esto no se sabe antes de 4 meses de estar juntos. Tampoco apures las cosas. Tiempo al tiempo...Un mes no es nada : noi lo conoces ! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario