jueves, 2 de agosto de 2012

Por casarse con un borracho

Mi kerida ana,,,,soy una de tus lectores desde hace muhoccc..cuando aun era una regia mujer, con un trabajo, pretendientes y etc etc. Regresando de mis uktimas vacaciones conoci un hombre en el aeropueto, me dijo k era divorciado y me insiito tantoooooo en llamadad, mensajes y etc k finalmente nos hicimos enamorados, ERA UN Encanto de hombre, despues de eso descubri k no era divorciado sino solo separado... Me enganche con el, el sexo era buenisimo y el intresante...o al menos lo era... Tiene un hijo de 17 a-os, el k segun el me dijo era un encanto de gente, maduro educado y staba conciente de la separacion de sus padres hace mucho y lo habia tomado de la mejor manera. Me fui a vivir con el, la ex no le kiso dar el divorcio, la familia puso el grito en el cielo llamandome la kerida, la amante, el hijo hizo pataleta y segun sus tias kienes a proposito son kienes lo han criado estaba tan pero tan deprimido k temian se suicide.... Era una oposicio total, el me juraba k estaba much tiempo separado y k la reaccion de su familia era pro el hijo, ya k no kerian k el lo desampare... El padre de mi ahora esposo hablo cnmigo y me dio su palaba de k el asuto de la separacion era verdad pero k su esposa e hijas eran asi por el tema del nieto.. Segui viviendo con el, tuvimos dias hermoos, asi como horribles, yo desocnfiaba todo el tiempo de el, yo se y el mismo lo admitio k engano a su ex miles de veces...el juraba y juraba k estaba decidio a ser diferente conmigo....yo nnca me senti feliz del todo....y or ende nunca pude entregarme totalment , reconozco k no fui la mejor mujer con el, no fui muy carinosa .... en el fondo creo k siemrpe estab a a la defensva..el tema es k 100 pre crei k ago ocultaba..a eso se sumo k le fascina tomar ....y yo odio a un hombre k llega ebrio...dejo de hacerlo y me dijo k lo hacia por deision de el....yo kise terminar miles de vees y el insitia en k no.. inlcuos una vez k me fui, me encontro en el hotl donde estaba y me convencio... Alguna vez miro a otra mujer en la calle.....mas de una en realidad,,,lo k aumentaba mi desconfianza.. luego me embarace.....su familia puso e grito en el cielo..el hijo aparentemete cayo en depresion, se expresaron en terminos horible s de mi bb... llore mucho, siempre pense k el no me defendia ni me daba e lugar k decia yo tenia en su vida...nos casamos en otra ciudad......yo acepte tal locura pork imagino keria sentirme segura de algo.. ahora tengo un bb hermoso, pero el no me hace feliz..por tabtas cosas.. no me apoya, se hace el interesante, antes cuando tenia k viajar por traabko me decia k me extranaba, k por el no ir, inlcuos me ofrecia llevarme,,,,y lo k es mas..paraab pegado a mi como lapa....me recogia puntualito del trabajo,,,,el fin dde semana keri estar conmigo..evitaba k le programene viajes etc etc. ahora k siento k mas lo necesito,,parece no kerer estar cob nosotrso,,,,me anuncia k se va de viaje como kien anuncia k se ha ganado la loteria....lo llmo y esta ocupado....me llama escasas veces...kiere estar con sus amistardes y lo k es peor..kiere a todad costa k yo tenga relacion con su familia ahora despues de todo lo k me hivieorn sufrir... lo peor es k eso es pork una psicooga l ha dicho a su hiji mayor k tiene k tener relacion con mi bb..es decir su familia ahora kiere vernos ami y al bb en calidad de terapia de estsa chico.. cuando discutimos,,,paraece k nada le import...antes me dabd el diento pork segun el yo lo administraba mejor...ahora gasta y gasta y nunca se en k.... me siento sola....aveces lo he mandao al demonio y no se va......se keda y yo no insisiot pork me parte el alm ver a mi bb y pensar k lo dejarria sin un hogar...pienso en la benidta imagen paterna.... estoy todo el dia en casa con el bebito k tiene dos meses....me abruma la soledad,,,,,incluso me siwnto angustiada, temerosa, tengo pedadilllas....me siento mal ana... amo a mi bb pero siento k le estoy haciendi dano....no se k hacer el dice k me ama, k yo veo cosas donde no las hay, pero cad vez me siento peor.. yo no kiero tratar co su familia...han dicho cosas tan horirbles de mi bebito, k tengo miedo le hagan algo.... ayudame....}graciaw Primero: ve tu a terapia Segundo : sal de casa, busca niñera para tu bebe y consigue un tranajo o dos . Independizate y sala tener roce con el mundo y cono cer gente. No te quedes sola trecero: quita al borracho ese de tu vida YA!!! que solo sea el padre de tu hijo, pero tu enemoarte de OTRO No es facil, es el trabajo que tienes por delante besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario