miércoles, 22 de agosto de 2012

Enamorada de un histérico

Hola Ana : Como estas? Espero que bien, yo no tanto.... Gracias por brindarnos este espacio para contarte cosas (siempre te leo en twitter) que nos atormenta la cabeza y el alma como en estos momentos mi.. Conozco un chico hace unos años, siempre nos hemos gustado lo conocí cuando aun estaba en la universidad, luego se mudo al exterior y siguió la comunicación, viajes etc, me visita , lo visito. Nunca quise tener nada serio con el por lo de la distancia y esas cosas... Bueno hasta que al fin las cosas se dieron y tenemos algo. El es una persona muy seca, poco afectiva en ciertos instantes, es decir de pronto esta bien , super cariñoso, etc y luego cambia y se desaparece la magia , y me trata distinto. En mi ultimo viaje me llevo a conocer a toda su familia , sus amigos, etc. Estamos en en preparativos para estar junto y eso... pero hay un problema NO SOPORTO LOS DIAS EN QUE SE ALEJAAAA y me provoca mandarlo a la porra. Hace poco me dijo que es cuestión de espacio y que el siempre ha sido frío y el sabe y esta seguro de lo que siente y .... QUE DIABLOS ES ESOOOO?????. Estoy exagerando .. le da como una chiripiorca.. algo asi.. Porque son asi? En realidad es tan perfecto cuando esta bien, me trata super, me cuida , me hace reir , me dice que soy la mujer de su vida..... es una doble faceta? la loca soy yo? la mujer de su vida porque le soporto sus arrebatos? . El jueves pasado discutimos por lo mismo y me dijo q soy una dramatica... y hasta el sol de hoy no hemos hablado...ninguno de los dos ha dado el brazo a torcer... y como sabrás me pican las manos para escribirle (que raro no?) y me cuesta dormir pensando y pensando... Que hago Ana?????????????????????????????????? Por favor como actuar ante esta situacion? al hablar nuevamente que digo sin ponerselo facil? Gracias Anita por todo! Eres lo máximo Rosa Rosa querida : No entiendo como quieres mandar a la porra a al que se aleja , si es un histerico que no se sabe lo que quiere . Una vida junstoc on un tipo así de cambiante será un INFIERNo...¿ eso quieres para ti? Yop lo mandaría al diablo ya . ¿ Por que querarte con uno que se autodefine como seco, frio y cambiante ? No SON asi : te buscaste un loco, eso es todo . Yo que tu, me salvo y busco alguien mas estable . Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario