jueves, 2 de agosto de 2012

Confundida con un loco y mentiroso

Mi historia es la siguiente Conoci a un chico hace dos meses donde yo estudio. Durante un tiempo solo se limito a mirarme y averiguaba sobre mi vida (sin que me diera cuenta), pero no me decia nada, solo eran miradas y risas. Hace dos semanas se decidio a hablarme porque supo que ya mi curso se estaba acabando. Me daba cuenta que era timido. Me pido el telefono y lo primero que me dijo fue "yo busco una relacion seria", me gusto porque yo tambien busco lo mismo. Hace varios meses estoy sola y el ultimo chico que conoci se burlo de mi, lo cual me tiene con temor a enamorarme, mi ex pareja era violenta, fisica y verbalmente. El caso es que el nuevo chico al que llamare Jose, se ofrecio a acompañarme a hacer una pequeña compra ese mismo dia, hablamos, dimos un paseo y le pregunte sobre cosas de su vida. Nos besamos y fue super romantico. Ese mismo dia me dijo "me gustaria dormir contigo" yo le dije tajantemente que NO, que nos conocieramos, entonces el me respondio "tendremos toda la vida verdad? para dormir juntos" Yo le dije, "no sé quizas. Quiero conocerte". Los siguientes dias me mandaba mas de 10 o 20 mensajes por dias para saber donde estaba, con quien, a que hora regresaba a casa, llego a decirme en ese poco tiempo, que le daba miedo que saliera sola "porque depronto me fuera a pasar algo". Yo no entendia su comportamiento y le pregunte porqué era asi. Me dijo habia encontrado a su antigua novia con otro en la cama. Me dijo que llevaba dos años y medio solo y que la chica vive en Italia, nosotros vivimos en francia. Me dijo que se iba de vacaciones con la mama para Italia por una semana. En los dias siguientes (durante la primera semana), nos vimos casi todos los dias, salimos a dar paseos juntos, comer helado y me sentia bien con el. El problema eran sus celos, veia mi celular y hasta me dijo que pusiera una foto de el en mi celular. Un dia fuimos a un restaurante y le dije directamente que no me gustan los celos excesivos, que el tiene que someterse a una terapia para que le ayuden con eso, le di los motivos, le dije que la vida era mejor cuando no viviamos celando al otro y haciendo de nuestra vida y la del otro un infierno, el parecio comprender, al salir del restaurante, su cara era otra, estaba mas relajado, le pregunte si se sentia mejor, me dijo que si, que creia que por fin habia encontrado a alguien que lo comprendiera. El me encantaba, es tierno y tiene falta de afecto como yo. Me dijo que estaba enamorado, que queria casarse, tener hijos conmigo y que ya le habia hablado a su madre sobre mi, lo cual no me consta. Yo sentia que ibamos muy rapido y a veces creia que solo me mentia. Un dia le pregunte si tenia facebook y me dijo que NO, le pregunte su apellido y se puso nervioso, me dijo su supuesto apellido, lo busque el face y no lo encontre, pero la ultima noche que nos vimos, descubri que me mintio sobre su apellido, porque vi su carta de identidad. Ya le habia dicho que no me gustaba que me mintiera. Entonces lo busque en facebook con su verdadero apellido otra vez y encontre una foto de el con otra mujer de hace año y tres meses, el me dijo que llevaba solo dos años y medio. Y me senti burlada. Le dije que no confiaba en el y el solo me dijo "es mi prima", yo le dije que no le creia, intento hablarme pero le dije que no queria escucharlo. Entonces me dijo "ojala te consigas a un hombre mejor que yo" y se fue tirando las puertas de mi casa. Desde ese dia no me busca, no intento siquiera darme una explicacion despues, siento que le desarme sus mentiras y no se que era lo que buscaba. Ahora pasa todos los dias por mi casa (el estudia cerca), pero no me llama, ni me escribe, y la semana pasada eran 10 y 20 mensajes por dias, no se que pensar de el. Siento que me estaba enamorando y no se si valga la pena seguir pensando en el. NO vale la penma. ES mentiroso, traidor, estafador, mujeriego y encima ...¿ te habla de casamiento a las dos demanas de coinocerte? Es peor : ESTA LOCO!!!! OLvidalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario