martes, 21 de agosto de 2012

Ninguna relación rota se repara

Querida Ana, Preferí escribirte a tu mail porque no sabia como hacerlo en tu blog. Quería contarte que hoy despues de 4 años exploté y le mande al diablo a mi amante, los dos casados y con hijos grandes, lo dama en mi desapareció hoy. Ya me canse de esta relación que te quiero contar, que aunque lo ame mucho, el se porto pesimo, no tenia nada serio conmigo, me dejaba plantada, me decia por ejemplo que me iba a llamar y no lo hacia, y siempre la excusa era el trabajo, no me llamaba en varios dias, solo me llamaba una vez a la semana.. Terminé en varias oportunidades, pero el siempre lograba hacerme volver, una vez que se me pasaba la rabia volvia a caer otra vez y siempre tratando de convencerme que iba a cambiar y que me necesitaba y bla bla bla. Hoy le dije cosas muy fuertes, le dije que estaba cansada de la relación, que ya no quería más, el me dijo que no me ponga así, que lo entienda, le dije que ya no quería verlo más, ni juntarme mas con el, ni conversar nada, le dije que podría ser un poco más hombre y decirme las cosas claras, si estaba con otra persona o si prefería estar con su señora y quee si no podia juntarse conmigo por cualquier motivo me dijera, lo que mas odiaba es que quedabamos en algo y no cumplia y omitia llamarme, le dije que ahora me di cuenta que preferia mil veces a mi marido porque me entrega mas dedicación mientras el no me daba nada. Me despedi, le pedi que no me llame mas y corte. Hace dos semanas volvimos a discutir, parece que ya era el momento que esto terminara, parece que la relación ya no era sana. No se si actue bien o mal pero solo explote, el debe pensar que estoy loca, la verdad ya no me importa lo que el piense, pues ahora solo me interesa mi salud mental y recobrar mi dignidad que tontamente deje por pensa en que el me podia valorar y amar un poco más. Queria preguntante como debo actuar si me vuelve a llamar, esta claro que ya no le dire nada, pues le dije todo lo que tenia que decirle, pero no quiero volver a caer en lo mismo, como le doy final a la relación y ser una dama a la vez? Gracias por escucharme Ninguna relación rota se repara . Solo se de noviecitos de los 13, 15 años que cortaron por tener que mudarse o por estudiar por un viaje largo, sin peleas en el medio, y se reencontraron luego de 30 años . Pero de alguien con quien rompiste ahora no hay vuelta atrás. El me llamo para retirara algunas cosas de casa y tuvimos una conversación asi : " acá esta todo" , " okey , gracias" " Slam!" ( puerta) A veces invita a cenar a mis hijos. Les pedí que no le cuenten NADA de mi y que no me cuenten NADA de el , y asi lo han hecho . A mi no me interesa alguien que me partio el corazón. Quien te lo parte una vez, te lo parte cien! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario