martes, 21 de agosto de 2012

Un famoso que la acosa

Hola Ana, yo trabajo en un aeropuerto y resulta que hace algunos meses llego un atleta famoso a hacerme platica y darme su numero telefonico, me dijo que cuando vaya a su provincia le llame, le pregunté que quien era y me dijo q era un futbolista famoso yo le dije q yo le voy a otro equipo pero en fin se porto muy agradable. Tiene 20 años. Después de como un mes me animé a llamarle, aunqe al principio no se acordó de mi y ya posterior mente se acordó y me pidió que cuando fuera a su provincia le dijera para que hicieramos algo "grande", le dije q cuando fuera le avisaria. Él derepente pasa por mi lugar de trabajo cuando tiene que visitar mi ciudad y se ha portado atento, si me ve ocupada me manda mensaje para avisarme que estoy ocupada pero espera el momento y pasa a saludarme. Yo siento que el tiene interés porque pese a que haya chicas esperandolo afuera de mi lugar de trabajo para pedirle autografo o sacarse fotos el las deja para ir a verme y saludarme aunque sea como cinco o diez minutos. Alguna vez le mande mensajes para desearle suerte en sus partidos pero no me contestaba los mensajes. Hace veinte dias me mando un mensaje diciendome...como estas hermosa???? lo cual le conteste hasta el dia siguiente diciendole muuy biien escuchando musica y tuu??? ... a lo cual no me contestó. El dia de ayer estabamos en un programa llamado whatssap (chat por celular) y le dije hola... y me pidió una foto "para acordarse de mi" .. me dijo: mandame una foto tuya para acordarme de ti hermosa a lo cual le respondi,,, y como sabes que soy hermosa???? .. y el me dijo : pues enviamela para rectificarlo y le dije q como para que le voy a mandar una foto a alguien q no se acuerda de mi. y m contesto q era x una simple foto y le dije q yo no soy x para mandarle foto a alguie q no se acuerda d mi y de paso le diej... oye y para q m diste tu telefono????............ Anna.. la verdad no se si me vi agria o qe debi haber hecho,,, no le mande mi foto porque entendi que no se acordaba ni quien era yo y q m iba a ver como una mas de sus fans al mandarsela, en pocas palabras me quize ver interesante pero no se si en ese intento me vi mas bien grosera o paranoica.. ahora no se que hacer ni como actuar ya q el derepente va a mi lugar de trabajo.. no quisiera perder el contacto.. tal vez m llama la atencion su fama o no se.. pero si me atrae el chico... y m parece halagador que el haya tenido la iniciativa de fijarse en mi. Lo que me parece raro e qe las veces q va y m manda msj estando ahi me dan a entender qeu si sabe quien soy si no como me mandaria los mensajes,, y en la platica de ayer del whatssap yo entendi como que no me ubicaba.. la verdad no entendi bien que pasa o si le da el telefono a mil y no se acuerda ni cual es cual........ MUCHAS GRACIAS ANNA. Hola linda ! Estuviste GENIAL con tu respuesta , no te culpes que fue los MEJOR que una mujer pueda decirle a un hombre!!! me asombre mucho al ver tu suprema INTELIGENCIA al responderle!!! Te voy a decir una cosa : un pibe de 20 años no es buena pareja para nadie ...solo para su mamá!!! Segundo : un famoso no es buena pareja para nadie porque le llueven las admiradoras! El chico esta mareado con su fama y sabe que cualquiera esta a su alcance. NO le mandes fotos ni nada...si relamente le fascinaste, iora por ti a domicilio y le interesará a el buscarte. Si no te buscas, es que tanto no le interesas...Yo que tu , pasoooo.... Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario