jueves, 2 de agosto de 2012

Confundida con nuevo romance

Hola Ana, te escribo para contarte lo que me sucede y saber tu opinión. He leido varios de tus libros y las opiniones que le das a las mujeres que te escriben. Y me gustaria que me dieras tu opinion. Te cuento. Tengo mi novio de hace un par de años, y ultimamente ando pensando en otra persona. Este es un artista que he admirado desde hace un tiempo, hace como un mes estuve en un evento en otra ciudad donde el estaba. Hablamos mucho y me encantó. Es alegre y descomplicado. El asunto es que bueno entre tanta conversadera empezó el coqueteo y un día antes que terminara el evento nos besamos. El es de mi ciudad pero vive en la capital por su trabajo. Siempre visita a su familia en fin de año, y me dijo que nos vieramos cuando vieniera. Desde que regresé no he dejado de pensar en el. Chateamos y también hay coqueteo por chat. Sé que no está bien porque tengo mi novio y con el anda todo bien. Pero él me gusta tanto que no sé que pensar. Muchas gracias por tu atencion La Confundida PD: el artista no es cantante ni alguien famoso, es un dibujante. No sabes que pensar? Esta reclaro: tu novio ya fue. Te aburre y precisas más accion. mandalo al carajo a tu novio y sigue con este ...o con otro besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario