martes, 21 de agosto de 2012

Cree que el va a cambiar

Querida Ana, termine con mi novio hace aproximadamente 1 mes, la relacion duro 1 año y medio. Fue desde el comienzo una relacion sumamente tormentosa, soy una persona muy paciente y tolerante y soporte muchas groserias, patadas y situaciones muy amargas a su lado. Fue un patan conmigo casi toda la relacion, lo soporte porque lo queria y pense que se daria cuenta de sus errores. Actuaba mal, peleabamos horrible y al rato se daba cuenta de su error y me pedia disculpas, pero al dia siguiente o a la semana volvia a pasar lo mismo, y asi fue 1 año y medio con el, que no se como lo aguante. Me pase de buena y de boba. Yo siempre le decia en esos momentos que algun dia me iba a cansar y lo iba a mandar al diablo. El nunca lo creyo, mas bien lo tomaba en son de burla. En fin, este año me canse definitivamente, me di cuenta que no tengo que soportarle el caracter a nadie, no debo soportar que un tipo venga a tratarme mal solo porque tiene mal caracter y trae problemas de infancia, que culpa tengo yo? si mas bien siempre trate de ayudarlo, de apoyarlo y nunca valoro eso. Ahora que lo mande al demonio hace un mes, no para de llorar, de buscarme, de llamarme, me envia mensajes diciendo que me adora que sin mi no es nadie, que lo perdone, que el va a cambiar, que yo soy la mujer de su vida, etc etc. Ana, en el ultimo mes note que cambio para mejor su caracter, se suavizo un poco conmigo porque se estaba dando cuenta de que me estaba aburriendo ya de todo, ahora el problema es que yo siento que ya es demasiado tarde Ana, hubiera querido que me tratara bien y se portara bien como hace ahora pero no 1 año y medio despues, ya para que? yo lo quise muchisimo, me enamore de el, pero el con su groseria eterna y tan patan mato todo lo que yo sentia, ya siento que no lo quiero, ya no lo amo, le tengo cariño pero ya no siento que quiera tener una relacion con el. Siento que ya vivi lo que tenia que vivir con el. Ya vi demasiado de el.Por desgracia muchas cosas malas y pocas buenas. Es dificil ahora hacer lo que el me pide, que volvamos a estar juntos que tratemos de revivir esto, que el esta dispuesto a todo por recuperarme, pero que va a recuperar? si ya se fue todo lo bonito? Le he dicho que seamos amigos y ya. El acepto pero dice que somos amigos en plan de revivir esa relacion. Ha sido muy amable y comprensivo en comparación a lo que era antes. Yo le tuve que seguir el juego (pero le dije que no le garantizaba absolutamente nada) porque el hombre estaba deshecho, me llamo varias veces llorando y me dio tristeza verlo en ese estado. El es una persona posesiva y ahora que no esta la que le soportaba sus ataques de ira se esta volviendo loco. El no es una mala persona, pero yo merezco algo mucho mejor a mi lado, no crees tu? Ahora no se como decirle que ya esto se termino, que seamos amigos pero que no quiero tener una relacion con el nuevamente, yo trate de hacerle entender todo esto que te digo pero es imposible, me sigue insistiendo por una ultima oportunidad (aunque cuando estábamos juntos le di millones de oportunidades que desperdicio como le dio la gana). Esta situacion me pone muy mal y no puedo estar tranquila. EL debe seguir su camino y llevar todo esa experiencia q vivio conmigo para q no se vuelva a repetir con la proxima persona con la que este. Y yo quiero vivir mi vida y encontrar algun dia alguien que me valore desde el dia 1. No un año despues. No puedo evitar sentirme culpable cuando lo veo asi, aunque se que todo esto fue causado por el y su gran ego de patan y yo de boba soportando. Como hago Ana? No quiero herirlo mas pero no quiero estar con el tampoco. Quisiera que superara esto y algún día llegáramos a ser amigos. Gracias Ana un gran abrazo!! P.D. leer tu libro Todas Brujas me ayudo mucho a tomar mi decisión y darme cuenta de lo que me pasaba. Mil Gracias! Amigos con un ex? Ni lo pienses ! No existe eso!!! ¿ Que el camnbie? ¿ Tambien crees en Santa Claus y los Reyes Magos? Dejate de embromar y olvidalo para siempre ! !! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario