lunes, 13 de agosto de 2012

Ponerle nombre a la relación

Estimada Ana, Antes de comentarte sobre la ayuda que necesito, para mi es un placer sobre saltar que adoro tu manera de escribir y el excelente profesionalismo con el cual te manejas, sin olvidar el sentido del humor. Pues te comento que hace aproximadamente 2 meses atras conoci a una persona, Pues por cosas ajenas a mi ese dia amanecimos juntos conversando, no pao nada mas que un beso. Debo confesar que la conexion e intensidad y quimica que surgio entre nosotros nunca la habia vivido con nadie mas, y segun el me demuestra esto es algo mutuo. Hemos compartido bastante veces, nos tratamos como si fueramos novios, salimos, nos llamamos, el es super atento, detallista, es algo muy a mi estilo, podria decir que posee todas las cualidades que siempre he buscado en una pareja, aunque claro con uno que otro defecto que siempre son bienvenidos para poder apreciar las virtudes. En una de nuestras salidas almorzamos con su madre (por cuestiones de negocios) de esto hace aproximadamente 1 mes, pues la madre de el me dice; Paola (seudonimo) Bienevenida a la familia y la reaccion de EL fue: No mami, a la familia aun no, eso esta en proceso. Confieso que para mi fue algo un poco incomodo, pero entiendo que dio la respuesta perfecta puesto que verdaderamente no tenemos ningun compromiso. Todo por nuestro lado ha continuado su curso normal, salidas, llamadas, sorpresas, hemos tenido relacione varias veces ya, siempre pedientes de ambos (diria que el mas de mi). Mi pregunta es, debo yo cuestionarle sobre que somos??? ya que no quiero que el me vea como una simple amiga de tener sexo. Creo que debo aclarar que el siempre es quien planea las salidas, siempre tiene planes futuros (a corto plazo) conmigo etc. mi edad es 21 y la de el 28, ambos somos egresados de la universidad, licenciados en distintas areas, trabajamos y dos personas que viven la vida l maximo Sonriendo y compartiendo el positivismo con los demas. Pero aun sigo con mi duda de si debo hablarle acerca de hacia donde vamos?, pues considero un comentario inapropiado pero necesario, o debo dejar que el tiempo continue pasando y que el sea quien decida (que conste, no me gusta que nadie tome decisiones ni dejar las cosas en manos de otro) Espero que pueda ayudarme. nunca cambie su excelente forma de ser y su trato hacia nosotras las lectores. Besos y Abrazos, Paola (seudonimo) Toda mujer que precise saber que es de él debe exigirle ponerle nombre a la relación. O se lo pone ella y que vea si el acepta ese nombre o no. NO te quedes en la duda. Sé valiente. Si el no quiere nombres, no te quiere a ti . besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario