domingo, 12 de agosto de 2012

No te acuestes con una migo: acuéstate con un amor

Estimada Ana: Muchas gracias por compartir toda tu sabiduria adquirida a través de los años de los hombres, debo decir que tengo tu libro Todas brujas y Quién entiende a los hombres y son muy buenos, siento que he progresado en mi autoestima y en mi relación con los hombres. Hace poco empecé a salir con uno que primero fue mi amigo, desde hace un tiempo me sentí atraída por el como pareja pero no sabia si era reciproco hasta que un día nos besamos y el quiso acostarse conmigo pero no lo hicimos, después de ello puse las reglas claras desde un inicio para empezar a salir, es decir exclusividad, que mi intensión no era ser su compañera sexual sino salir con el. El acepto ello y me dijo que sólo saldría conmigo, que se siente muy bien conmigo, que hace tiempo no se siente asi con alguien, que le gusto mucho. Después de 3 semanas me dice que siente que esto se esta volviendo muy serio, que no esta seguro de tener una relación,que en realidad el no quiere un compromiso, que yo lo conozco y hace tiempo el no tiene algo serio con nadie, que soy una chica muy linda, que me quiere seguir viendo pero sin asumir un compromiso, me dice que no es que sólo busque sexo porque el quiere que sigamos pasando momentos juntos, que disfruta mi compañía,que no piense que es sólo el sexo, que quiere que sigamos así pero que yo no espere una relación, osea me ofrece ser amigos con derechos. Definitivamente me estafo porque si no estaba seguro de tener una relación conmigo o con "nadie" como dice me lo debió decir cuando puse mis reglas, en fin yo personalmente ya lo descarté porque no merezco a alguién que no este seguro de querer estar conmigo, no estoy para convencer a nadie sino para que me convenzan, así que ahora simplemente me dedique a rechazar sus invitaciones, a salir con mis otros amigos y a ignorarlo porque ya fue. Mi punto es realmente crees que se pueda llevar una relación de amigos con derechos?. Particularmente creo que si tienes ganas de acostarte , lo hagas con uno que te atrae pero que no es tu amigo, creo que allí si se podrían mezclar las emociones. Qué opinas tú de estas nuevas relaciones.? Muchas Gracias Ariana (seudónimo) ter resoondo hablandote : esto e slo que opino de amigos con derechos : https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8uXrn1kpxxY

No hay comentarios:

Publicar un comentario