martes, 21 de agosto de 2012

Pendiente de un tarado.

Hola Ana, he encontrado tu blog hace poco y me parece muy buena ayuda, sobre todo para las que estamos perdiditas sin saber que podemos hacer. Te comento. Hace 3 años comence una relacion a distancia con un chico encantador que vivia lejos de mi. En el primer año nos visitabamos cada 2 o 3 meses y siempre pasabamos muy buen tiempo juntos, y el resto del tiempo charlabamos en msn casi todos los dias. No discutimos nunca. Mientras fuimos amigos me contaba todo, yo era su confidente. Cuando comenzamos la relacion, en las dos primeras semanas se desaparecio completamente. Cuando volvio dijo que lo sentia mucho pero que no estaba acostumbrado a tener una pareja. Desde entonces comenzamos a charlar en msn cada dia, pero ya no me decia de sus sentimientos y preocupaciones como antes. Yo sentia como si hubiera colocado un muro entre los dos. Solo me contaba que habia visto a un amigo o que habia ido a comer a un restaurante... Cuando estabamos juntos ya por un año y medio, le dije que quisiera buscar trabajo cerca de el para que poder tener una relacion normal y vernos mas en persona. Pero despues de dos semanas de eso me boto. Me dijo que no me amaba suficiente y que necesitaba tiempo. Le dije que le daba solo un mes de tiempo. Despues del mes charlamos y me admitio que sentia miedo de tener una relacion normal y que senia miedo de perder su libertad. Me dijo que se sentia presionado porque dejaria a mi familia y amigos por ir con el. Pero volvimos juntos y acordamos que yo esperaria un año mas para ir cerca de el, y mientras tanto probablemente la relacion seria mas fuerte. Despues de volver conmigo, por 4 meses fue el muchacho mas atento y encantador de la tierra. Coquetiaba conmigo como si uno quiere tener la atencion de una chica que no conoce, y decia que le gustaria mucho verme mas a menudo que antes. Despues de esos 4 meses poco a poco dejo de intentar llamar mi atencion y comenzo a comportarse como el primer año y medio, pero hablaba conmigo solo 2 o 3 veces en la semana con videollamada. Durante todo el año prepare mi marcha, pero se demoro por 6 meses mas por mi trabajo, y justo cuando ya iba a ir con el me ha botado otra ves y dice lo mismo que la primera: que no me ama suficiente. Pero pone insistensia para que yo vaya a donde el vive y dice que seremos buenos amigos. Uno de sus amigos me ayudo y consiguio informacion para mi cuando me boto la primera vez, y eso me ayudo a comprender mejor y conseguir que volviera. Ahora ha vuelto a conseguir informacion, pero lo que me ha comunicado ahora no es bueno. Dice que mi ex hace meses que quiere romper porque siente que no me ama suficiente. Le ha dicho a su amigo tambien que estubo pensando que lo mejor era intentar comenzar una relacion con otra chica y ser infiel para poder tener una razon para botarme. Pero dice que yo soy perfecta, y que quiere encontrar a otra igual que yo. Tambien le ha pedido a su amigo que hable conmigo y descubra lo que debe hacer para que yo pueda perdonarlo y podamos ser amigos. Ahora no se si tener esperanza y esperar por que algun dia quiera volver. Pero creo que siente miedo de comprometerse conmigo y no quiero repetir este sufrimiento cada año. Si me ama, no se como hacer que lo vea y lo reconosca, y que quiera superar sus miedos por mi. Y no se si podre perdonarlo, porque me ha engañado por varios meses, ha querido ser infiel y ademas me ha botado cuando ya tenia todo listo y habia dejado mi trabajo por ir con el. Agradezco mucho tus consejos. Muchas gracias por tu maravilloso blog Marxe Marxe : Estas con un tarado. OLVIDALO . NO merecer un segundo de tu tiempo. besos Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar