viernes, 3 de agosto de 2012

Tentada de volver con un ex inmaduro y con novia

Hola, Ana. Soy fiel seguidora de tu blog. Hace dos años terminé con mi ex, era demasiado infantil para mí. El problema es que en cuestiones sexuales era bastante bueno, creo que uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida. Ahora ando sola. No he encontrado a alguien con quien pueda establecer una relación de verdad, y en este periodo, luego de encuentros casuales, no he podido dar con uno que me guste, y que yo le guste a el. Si, los tipos que me han gustado o no saben de mí, o ya tienen a otras, por lo que te confieso que para conquistar tipos soy totalmente nula. El problema es que me caen tipos que son totalmente opuestos a mis criterios físicos. Es decir, si por lo menos fueran interesantes, pero a veces se pasan de cursis, de bobos, de buenos... esos no me gustan. Yo no soy cursi. Y bueno, les aceptaría eso, pero no, no me gustan, no me dan ganas de besarlos, nada. Y por tantos que he rechazado, no sé si voy a terminar sola, pero es que físicamente, no me nace ni siquiera compartir con ellos algo más. En esto estaba, y mi ex comenzó a hablarme, y a decirme que me extrañaba en el aspecto sexual. Yo también lo extrañaba, en este aspecto, solamente. Resulta que el dijo que tenía fantasías conmigo, y todo, y pues yo me reía, pero luego me propuso tener relaciones. Yo le hubiera dicho que si, ya que no estaba enamorada de el, ni nada, pero el tiene novia. El problema es que no quiero ser la otra. Sé que la que a hierro mata, a hierro muere, y no quiero partirle el corazón a ella, que por demás es compañera mía del colegio. Pero por otro lado, mi deseo no me deja en paz. ¿Qué hago? Un abrazo, LALA Lala querida : Si vas a buscar alguien por calentura, te quedas mas sola que antes, encima culpable, encima cornuda ( el tiene novia). Caminatas , deporte, gimnasio y duchas frías .Y un novio nuevo. ¿ por que buscar en el pasado que no funciono teniendo un universo de posibilidades futuras? Si no te gustan los buenos y sensibles encontraras solo hijos de puta fríos. Así que corre a terapia a ver que te pasa con eso, que es alarmante! Con un ex NO Y NO Y NO !!!!! JAMAS! te faltan amisgo, ve pòr ellos ! beso Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario