viernes, 24 de julio de 2009

El llama siempre a su ex novia ...¿ qué hago?




Hola Ana, soy Elena. He leído tus consejos, y me parecen de lo más racional y sensato que he leído nunca acerca de esto. Ahora estoy en medio de una confusión. Llevo más de tres años con mi novio. Estos tres años han sido maravillosos, empezamos muy despacio y conscientes todo el rato de lo que el uno esperaba del otro. Él antes de mí tuvo una relación bastante tormentosa de poco tiempo, pero le llegó muy hondo, fue la mujer que más le ha enganchado, e incluso en el principio de nuestra relación, él me dijo que aún esperaba acabar junto a ella. Hace ya tiempo que me ha dejado claro que quien le importa de verdad soy yo, que lo que siente por mí supera con creces lo que sintió por ella... Con lo que yo me limité a respetar su amistad con ella. Durante el año apenas hablan, si no es por casualidad, pues viven en ciudades diferentes, pero en verano están en la misma y ella forma parte del gran grupo de amigos de la infancia de él, con lo que recuperan toda la amistad cada año. De hecho, ella es prácticamente su mejor amiga.
Yo estoy en una ciudad diferente que ellos, y esta semana fui a visitarle. Estando allí, le pillé en una mentira sobre ella: él la llamó nada más levantarse por la mañana, aunque luego se iba a encontrar con ella el mismo día, y sin ningún motivo, sólo para hablar. Luego me lo ocultó, hasta que me di cuenta de que había cosas que no encajaban y me lo acabó confesando. Si es sólo su amiga, ¿por qué me lo ocultó? Y lo peor, no entiendo el ansia por saber de ella porque ella esa noche no estuvo con nosotros. Él me jura que me ama a mí, que ella es sólo una amiga. Pero no puedo creerle. Hemos tenido varias discusiones por su relación con esta chica y ya no aguanto más. No quiero dejarle... Pero es la única solución que veo, pues no me considero con el derecho de pedirle que deje esa "amistad", tendría que salir de él. No sé qué hacer.
Gracias por tu atención y enhorabuena por tu blog


Elena : Creo que tienes derceho a poner en el tapete cuales son tus conciciones en la relación . Yo he pasado por lo mismo, él no lo quiso entender, y dejé de verlo, porque no tiene sentido serguir con alguien que se resiste a entender que eso te duela ....y continúe haciendolo. Aquí no tiene nada quye ver que el te ame o no . Lo que es preocuopanbte, es que el te hace eso para hacerte sufrir y ponerte celosa. Y eso es el principio de la violencia domestica que luego acaba en un golpe, un empujón o un crimen. No quiero dramatizar, pero alejate de cualquier hombre que no deje de hacer algo sabiendo que te duele que lo haga .
Besos y suerte ,
Ana

1 comentario:

  1. la relación d mi novio en los primeros 12 meses fue maravilloso fue muy divertido, después de eso todo diferente no me di cuenta de que mi novio estaba llamando a su ex le desia que no me ama ami si no a su ex .en este caso no se que hacer con mi novio ya que un dia nos encontró la ex de mi novio con migo resulta que le reclamo delante mio que porque la estaba llamando y porque hablaba mal de su novia me quedo en duda de porque le reclamo a mi novio delante mio

    ResponderEliminar