viernes, 24 de julio de 2009

Él me gusta, pero no está muy interesado


Hola Ana : te escuche hoy en una entrevista en la radio operuana y me encantaron tus opiniones. Por eso me animo a preguntarte esto: soy diviorciada con dos niños y tengo un vecino separado que vive con sus dos hijos, que un dia me coquetea y otro no, un dia me saluda y otro no, y un dia me lleva al trabajo en su carro y otro no. A mi el me gusta, pero como es mi vecino no quiero lios ni meter la pata , asi que estuve atenta viendo si el se anima a invitarme a cenar, o a dar un paso mas en firme demostrando que si está interesado en mi como mujer. Hasta ahora viene diciendo que le encanto tal como soy, que le alegra tenerme cerca y mil lisonjasa, pero nada en firme . El jueves a la tarde me envio un mail con copia a otros 50 , invitando a todo el mudno a una fiesta en su casa. No era nada personal para mi . No era eso lo que yo esperaba , asi que aunque me moria de ganas de ir , le dije que no podia por tener un compromiso anteriior y ahi si , me dijo " que lo disfrutes". Mi pregunta es : ¿hice bien en negarme a ir a la fiesta , o retrasé las posibilidades de que " pase algo" con un hombre que me atrae enormemente ?
Besos y te veo mañana en la Feria del Libro ,
Irma


Querida Irma : Hiciste muy bien en no ir , porque ahi hubieras sufrido siendo tratada como una amiga más, cuando a todas luces a ti la amistad con tu vecino no te interesa tanto ...sino que vas por algo más.Si él no define nada contigo, tendrá sus razones : o no le da el cuerio para absorber a tus hijos, o no sabe que no hay hombres en tu vida, o ya tiene novia o es un lelo que no se anima . Eso de invitarte a ti junto a otros 50 no es una invitacion personal, es cualquier cosa : te llamo para que " hagas bulto". A un hombre le gustas como mujer o no le gustas. Si le gustas , no parará hasta hacerte suya . Si no lo hace, es que ya tiene novia , me parece ...Sigue asi, observandolo de lejos : es bueno para la dignidad. Deja que sea el quien de el primer paso. Y si no lo da , usalo y pidele que te lleve la lavadora al service o te haga las compras, como venganza de que ni siquiera te ha besado.
besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar