jueves, 9 de julio de 2009

Indecisa entre dos novios


Hola Ana :
Soy Josefina, de Quito, Ecuador. ¡¡¡He leído tus dos libros y son geniales los dos!!! No veo la hora de que publiques el próximo, y estoy muy ansiosa por saber qué tema tratarás esta vez.¡ Dices tantas verdades y de manera tan amena!te consulto porque se ve que me he relajado ante los hom res y ahora los atraigo más : de hecho, en vez de un posible novio tengo dos rondando, los dos tan adorables que no sé con cuál quedarme . ¿ Está mal salir con dos a la vez?
besos y gracias por tus consejos!
Jose


Hola Jose :
No esta mal hacer nada que no hiera al otro. El tema es que si amas a alguien y le provocas un dolor, eso ya no es amarlo. Y no creo que si tus chicos te quieren de verdad, sean felices sabiendo que tu dedicacion no es exclusiva...Asi que te diria que coquetear, puedes coquetear con ellos que quieras , pero una vez que la relacion entra en ese nivel de exclusividad que requiere una pareja de verdad , ahi si : dejate de tonterias y ten a uno de novio y al otro- u otros -como amigos asexuados ...si puedes . Si sigues tonteando te quedarás sin el pan y sin la torta . ¿ Como elegir entre dos ? Tu no debes elegir nada ...Son ellos quienes deben definir . Y entre esos dos : ¿ quien de los dos te elige a ti de manera más firme y convincente? Si ves que ninguno de los dos te elige ...pues ve ya a buscarte un tercero que si te elija a ti! Es que me parece que son muy lerdos los dos...
besos y suerte con alguno más rápido.
Ana

4 comentarios:

  1. hola soy magye y tengo dos novios ambos en la misma escuela y uno va en mi curso y el otro va en el siguiente año, pero los dos son tiernos, uno esta conmigo en todo momento el otro solo cuando quiero estar con el, el es como mi aman te xq no me reclama en cambio con el otro q esta conmigo en todo momento me dan ganas de mandarlo a la fregada porq se pone en planes y son problemas y problemas no los quiero dejar pero me siento cualpable por estar con los dos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual com tu!! El problm k yo llevab 4 añs cn mi novio lo kier mcho pr es muy celoso y siempr estms.peleand pr nm atrvo a djarl y conoci a otro chico es super lind m cuid ,si m kier y ps somos amigovios m sient mal x los dos n los kier lstimr avces sient k es mjor estr sol k m aconsejan???? Ayuda xfvor???

    ResponderEliminar
  3. hola no se que haser porque dos chicos me preguntaron si queria ser su novia y no se que desirles
    con uno el año pasado paso un montonaso de cosas
    y el otro me gusta mas que el 1

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo me encuentro en la misma situación no se q hacer amo a mi novio tenemos 4 años juntos, pero hace un mes llegó un chico a mi vida q me kiere y yo siento q lo kiero también aunque todo lo q he pasado con mi novio no le he pasado con el chico ,no se q hacer ese chico a despertado en mi sensaciones y emociones q yo no sabía q estaban en mi el es muy romántico, detallista,comprensivo,me hace reír mucho,me da mi lugar,pero mi novio en estos últimos tres meses se ha puesto gruñón,me habla mal yo trato de entenderlo porque el está pasando por un momento familiar muy difícil, duramos 3 meses sin vernos y yo soy una mujer q siento y la verdad es q cuando tengo a ese chico cerca mi cuerpo reacciona y no se q hacer No kiero lastimar a nadie.AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar