viernes, 24 de julio de 2009

Qué decirle a un hombre para no ir a la cama con el en la primer salida


Muchas gracias por su respuesta....muy dolorosa porque nunca quise dar esa impresion de que me consideraran una mujer facil o una puta, pense que sentirian que mi entrega era total, pero me equivoque.
Ahora cambiare ....me volvere recelosa y mas cuidadosa con lo que hago, he leido que el mayor error es acostarse con un hombre antes de la cuarta cita, en el caso hipotetico de una nueva cita,...el tratara de llevarla a una a la cama, entonces pregunto : ¿ qué se debe decir si llegar a parecer infantil, que decir cuando el intenta llevarte a la cama?, ya sabemos todo lo que ellos diran para llevarte a la cama..."mira que ya somos adultos...estamos bien grandecitos y bla bla bla bla", ¿que decir?
Teresa


Hola Tere :
En primer lugar , puedes ir todo lo que quieras en la primer salida con los hombres a la cama . Lo que no puedes hacer es esperar que te llamen ansiosos al dia siguiente, porque ellos ya han perdido el interes : ya te tuvieron , ahora van por otra . Y como generalmente estan " trabajando" a tres o cuatro mujeres al mismo tiempo a ver quien va a la cama con ellos, con la que mas insistiran sera con la mas dificil . Asi que tu acuestate con quien quieras cuando quieras , pero sin esperar que el este llamandote al dia siguiente, porque no lo hará.
Dicho esto, si sales con un hombre y te insiste en que te acuestes con el , tengas ganas de ir a la cama con el o no , lo mejor que puiedes decirles es " No quiero, porque no se me da la gana" me gustas , pero no " , y no tienes que explicar nada mas, Si se ofende y se va , era un idiota, asi que menos mal que te das cuenta a tiempo. >Y si precisas una artilleria de pretextos porque no tienes caractere para afirmarte firme en un rotundo " NO" , le dices :
- " No quiero acostarme ahoa contigho porque no quiero mezclar el sexo en una relacion que recien empeiza . El sexo para mi es el postre , no el aperitivo. Si para ti es distinta la cosa, te ruego que respetes ni punto de vista"
- " No quiero ir a la cama ahora porque es acelerar los tiempos naturales de una relacion y eso jamas da buenos resultados"
- " Me gustas demasiado para estropear esto yendonos a la cama "
- " Solo iria ya a la canma contigo si no me importaras nada, pero me importas"
- " Hoy no tengo ganas "
- " No me siento bien "
- " Estoy agotada"
- " Tengo fiebre "
- " me duele la cabeza"
- " Deje la leche en e el fuego"
- " No soy de esas"
- " Que pretende usted de mi ?"
- " Tengo una candidiasis brutal"
- "Te estas poniendo pesado y grosero"
- " No, no y no"
Y que no haya manera de que el te convenza . Y no se te ocurra entrar a su casa a que te muestre un cuadrito o esas pavadas que dicen los hombres para tenerte de rehen !
Ponte firme, ya estas grandecita para que otro te diga qué hacer . Mientras tahto 7 para quiatrte las ganas , acuestate con el que NO te gusta para que desaparezca pronto de tu vista y no lo veas mas.
Besos
Ana

9 comentarios:

  1. una gran ayuda xk yo iva a cometer un gran error grasias en serio grasias

    ResponderEliminar
  2. mmmm tienes mucha razón, pero yo tengo una pregunta. Si estuve con mi novio antes del mes, realmente ha sido una relación bastante apresurada creo, xq parece q ya llevaramos un año, bueno el hecho esq pasó una vez(al apuro), y no se si volver a hacerlo, me siento muy confundida.quisiera, pero mi conciencia no me deja.

    ResponderEliminar
  3. Una mujer facil no vale nada, si quieres que te valoren y te quieran no tengas sexo por instinto sino por amor y cuando estes segura que ese hombre te merece, te respeta, te ayuda y te quiere. antes NO!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que las mujeres sigamos creyendo que nuestro valor esta en tener o no tener sexo en determinada cita. Las mujeres nos valemos por eso, nuestro valor esta en nuestro esfuerzo, nuestra lucha, nuestros pensamientos... Inclusive si tenemos sexo en la primera cita o no...

    ResponderEliminar
  5. fue muy terrible cuando empecé con mi relación 3 años atrás cuando Donald me llamó por teléfono desde Minnesota y dijo adiós a mí, no pude entender bien porque es muy divertido. En junio quiero ver lo Donald y él me dijo que mi cara es over.i estaba tan sembrada y no sabía qué hacer, cuando yo estaba en Google vi doctor Zaza contacto donde todo el mundo estaba testificando en su poder espiritual y yo envié y le llamó y me explicó mis problemas con él y lo único que dijo fue que no te preocupes porque yo te voy a ayudar con su caso y en verdad, después de todo fue hecho, él resolver un problema para mí y 7 días más tarde Donald volvió a mí y pedir disculpas, su como un sueño empecé contar los días, pero Donald nevered pensado en mí a la izquierda. ¿Tiene problemas y necesita una solución, entonces comuníquese con el médico Zaza ahora en busca de ayuda a través de correo electrónico: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo un testimonio para compartir con usted solamente si usted está dispuesto a escuchar a mí, Mi nombre es Edwin Williams desde Londres. He estado teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer suicidio, varias veces he solicitado puestos de trabajo y cada vez que me dirijo hacia abajo, se llega a un punto que mi novia me dejó por otro hombre y esto hizo yo tengo la presión arterial (PA). Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer cómo un gran hechicero llamado doctor Zaza le ayudan en su hechizo para resolver sus problemas, así que decidí contactar con el lanzador de hechizos (Doctor Zaza) por electrónico. i conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Llené el formulario y proporcionar el elemento solicitó de mí para la preparación del hechizo para que me de un buen trabajo, llevar a mi ex y también para sanar mi presión arterial (BP) y hoy mis hermanos y hermanas que están leyendo esto estoy muy contento de decir que el doctor Zaza es un Dios en la tierra enviado por Dios para resolver los problemas. Tengo un buen trabajo ahora, mi ex está de vuelta y estoy curado de mi presión arterial (PA). ¿Usted tiene problemas y cree toda esperanza se ha ido, yo le aconsejo que contacte doctor Zaza hoy y voy a resolver un problema tal como lo resuelve la mía bien. Médico Zaza correo electrónico es: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo

    Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón, que quiero compartir con todos. Mi nombre es Mónica. Tuve un malentendido con mi amante de hace unos años, lo que nos llevó a romper y que no quería volver a oír mi voz de nuevo. Vio a una hermosa amor más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré doctor Zaza. Él es un gran hechicero (hechicero). Me contacté con él a través de su correo electrónico y le expliqué todo a él. Él dijo que no me preocupara, que mi amante se vuelve a mí de rodillas pidiendo perdón. Compré un artículo que él me dijo que comprara para la preparación del hechizo. Después de todo estaba preparado, me dijo que mi amante me vendrá con 24 horas de mendicidad. Mi mayor alegría es que ahora en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices. ¿Tiene algún problema con su ser querido? No sabe qué hacer? Bueno no te preocupes más, porque Médico Zaza puede proporcionarle un hechizo para que él o ella de nuevo. Con la ayuda de un hechizo tal como él me ayudó. Contacto Médico Zaza hoy a través de correo electrónico de su hechizo: indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todo ha ido así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien indiaspellcaster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar