viernes, 6 de junio de 2014

Amante enfriado

Hola q amable eres al poner tu correo y q nos podamosconunicar contigo es algo tan agradable tener algien asi. Gracias mil! Amiga t cuento q tengo 10 años d casada y meses antes d mi boda conoci a un chico 9 años menor, el no sabia d q me iba a casar ni mucho d mi vida personal. Solo q empezamos a vernos unos dias hasta q tuvimos sexo, nos gustabamos mucho, depues yo me case y pues ya no lo veia al año d casarme volvi a saber de el y volvimos a tener encuentros sexuales solo poco y pasaba otro año o dos y asi le hemos hecho, el ya esta viviendo con algien desd hace 6 años y bueno fue x q embarazo a la chica y pues ya tiene dos hijos con ella. A inicio d este año lo volvi a ver y desd entonces he tenido 3 encuentros con el, y al inicio d este reencuentro me mensajeaba mucho y teniamos platicas muy erotixas para cuando nos vieramos. La ultima vez q lo vi fue hace un mes, y ese encuentro fue tan excitante y maravilloso y me atrevi a decirle " te quiero" y el me preg que entonces por que me habia cadado? Y le dije que porq con el no podia yegar a nada mas en ese tiempo. Y asi quedo segimos en nuestro emcuentro y al despedirnos le dije q si no queria ya nada conmigo que me lo dijera que yo no iba a tener ningun problema con eso y me dice que el si quiere continuar viendose conmigo y que le gusto mucho. Y pues el caso es que no se ha comunicado conmigo desde hace una semana me envio un msje donde me prdguntaba que hacia y le conteste descansando en mi casa y me dice : puedo ir a descansar contigo? Y pues eso nunca podia ser le dije que no podia hacer algo asi, y platicamos un poco y qedo en escribirme y nada desde entonces yo estoy desesperada por llamarlo o escribirle pero nose si eso lo presionara yo necesito saber si con ese silencio significa que ya no me buscara ?La verdad yo no tengo interes en nada mas que sexo con el me gusta mucho. Ynunk le he creado problema alguno ya q como te digo yo tambien soy casada. Nueva mentw muchas gracias por tu atencion. *NOTA el tiene 30 y yo 39 añosçç





Si es muy probable que ese silencio indique  falta de interes . YO que tu no lo presiono...
Suerte 
Ana 
Adaptá bandeja de entrada
Outlook.com te brinda muchas opciones. Colores, estilos de lectura y más.
Agregar
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario