lunes, 23 de junio de 2014

No sé qué pensar de él

Hola Ana von. 
Mí nombre es Dayan. Me encuentro muy confundida respecto a un chico que conocí en un antro. Cuando lo conocí me gustó y como pense que no lo volvería a ver me bese con él y tuve sexo oral.
Hasta ahí creí que quedaría pero al terminar me propuso que siguieramos viendonos y que sí me gustaría llegar a ser su novia, como me sorprendió lo que me dijo sólo atinente a decirle que no sabía y traté de evadir su comentario pero siguió preguntandome, hasta me dijo que sí podíamos ser amigos con beneficios y después siguió con que fuera su novia.
Después de eso me siguió contactando y que me quería ver;por lo cuál le pregunté sus intenciones, sí sólo iba a ser para divertirnos, pero me dijo que a él no le gustaría así pero que a mí sí.
Él chiste es que lo vi y me propuso que tuviéramos una relacion, pero no estaba del todo segura porque no lo conocía bien, aunque acepte. Al principio hasta me dio las gracias y quedamos de vernos 15 días después para ir a una reunión con sus tíos. 
Cuando fuimos a dicha reunion, que resultó ser en su casa, no había nadie; y tuvimos relaciones en lo que llegaban los invitados, pero nunca llegaron. Después de eso le pregunté que no había tal reunión pero lo negó. Ya no quise ni besarlo. Así que me fui y sólo le dije adiós.
No lo volví a ver sino hasta casi dos meses después. Pues aunque llegamos a contactarnos por mensajes y demás me daba la impresión de que no quería verme aunque él decía lo contrario. Por eso pensé que sólo quería sexo y no me desagrado del todo la idea. 
Cuando lo vi lo note serio, distante pero aún así me preguntó sí lo había extrañado, le contesté que sí pero no me creía. Terminamos teniendo relaciones y él me preguntaba que sí me gustaba alguien más o sólo él, que qué extrañe de él y por la emoción del momento le dije que estar con él y reaccionó molestó que sólo lo había utilizado, le respondi que él había hecho lo mismo pero dijo que no que él me extrañaba porque le gustaba toda, que extrañaba mí mirada y mí cuerpo. Al final cuando me fue a dejar lo vi un tanto distante. No lo entiendo creí que sólo buscaba sexo pero quería exclusividad y más lo pensé porque dejaba de contactarme por largo tiempo. No sé que pensar.
Enviado desde Samsung Mobile


Lee tu carta y fijate la locura en la que te metiste con un tipo que no sabe lo que quiere y te pone a prueba   en cada  contacto, compite contigo y  no te  trata bien . No seas tan generosa con el sexo facil a cualquiera. Y trata de tener relaciones con gente mas amable . Yo solo puedo pensar una cosa : OUT-. A Olvidarlo y  empezar mas sanamente  , fuera de los antros, con un amigo con el que mucho despues tengas sexo... Sexo oral en el primer encuentro ? te digo  ya : saldra todo mal !!!    
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario