viernes, 6 de junio de 2014

Poco serio

Hola Ana! Hace algún tiempo te escribí! Me gusta mucho tu página. Llevaba casi 11 meses con mi novio, pero termínanos. Quiero ser breve! Él es muy fiestero, yo soy muy casera, pasa q siempre era lo mismo llegaban fiestas y el se olvidaba de mi o cuando se iba de paseo con su familia. Hace ya casi 2 meses yo me fui de casa de mi papás! Yo le comente a él y el me dijo q xq no nos íbamos los 2 juntos- yo le respondí- que encantada! Pero luego él me dijo q mejor él me ayudaba económicamente, yo le dije q no! Q yo quería formar un hogar lindo el q yo jamás tuve Cara de decepción todo marchaba bien! Llegaron fiestas y lo otro y como siempre él se olvido q yo existía, me hice la molesta, después de varios días sin vernos el volvió a mi casa como siempre solo de visita! Él me comentó q si estaba molesta yo le dije q no! Él insistió entonces yo le dije q si! Y q estaba molesta xq el como siempre se olvidada de mi! Pero q no importaba q esas cosas ahora me solían pero q luego ni importancia le iba dar a eso. Nos acostamos, le pedí q me abrazara pero cuando me abrazo le dije suelteme si me abrazas hipócritamente mejor no lo hagas. Él se quedó callado yo le di la espalda. Después de un rato se levantó de la cama y se marchó! Me desesperé y le dije no vuelva a ponerme un pie aquí! El siguiente día yo le ofrecí disculpas, pero lo q me contestó fue q él lo,había pensado mejor y q lo mejor era q dejáramos todo! Yo le dije q lo único q quería era q él me tomara en cuenta en su vida q yo hacia mil cosas para llamar su atención y q nunca lo conseguía! Él tiene una hija la cual no conozco, no es un hombre detallista, yo me pasaba de detallista. Le he pedido q volvamos le he dicho q yo lo amo! Y el siempre responde lo mismo! Si usted cambiara yo se q tengo q cambiar muchas cosas, pero yo se lo dije q yo a el lo aceptó a el tal y como es xq el no me puede aceptar igual. En una ocasión me dijo la relación no se terminó x mi si no x él, que el no es el,indicado para mi! Recientemente he hablado con su mamá  x msj del Facebook, ella sabia q yo era la novia de él pero nunca nos presentaron, en fin ella me preguntó si habíamos terminado yo le dije q si! Y me preguntó q xq yo le comente  todo como era yo a veces con él de grosera y él conmigo! Y ella me respondió! Que el era un inmaduro q solo pensaba en fiesta q creía q el nunca llegaría a viejo! Yo tengo 21 años y el 31 años. No se q pensar q hacer si olvidarlo o luchar x eso q el corazón me dice! Q me aconsejan? 


 Si el no te acepta no hay mas nada que hablar : la cosa terminó
Hasta la madre te dice que no es serio. NO insistas.   
OLVIDALO! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario