viernes, 6 de junio de 2014

Amo a un mentiroso al que no le importa nada de mi

Hola amiga estaba buscando respuestas y encontré tu dirección. .tengo dos años con mi pareja. De ser digamos novios el tiene 57yo 48 la situación es la siguiente. Soy una persona cariñosa lo amo nunca discutimos por nada. Nos llevamos bien en toda la palabra. Pero lamentablemente el en su tiempo pasado fue un hombre mujeriego nunca le fue fiel a nadie. El quiere una mujer que no le cause problemas que lleve todo en paz. Resulta que no confío en el lo llaman sus amigas se va sólo a bailar y cuando lo llamo no me contesta el celular. He visto mensajes de que envía o le llegan. Siempre he pensado que es una persona de doble cara. Me dice que me ama pero me demuestra lo contrario con sus actitudes. No es de llamarme menos de un mensaje. Hace poco me entro una corazonada de que el me es infiel. El vive cerca de mi casa fui s dy casa en la noche dr un sábado y resulta que no estaba el carro en la mañana volví a ir y no llego a dormir se quedo durmiendo en otro lado con una tipa que el llama. Luego de unas horas me llama para salir todo fresco. No le dije nada solo quería verle la cara. Me dio tanto coraje verlo como si nada me decía te amo te quiero estas hermosa y mi amiga que estaba conmigo no lo podía creer. Ya luego regresamos y dejo su celular en el auto lo cogi y había una llamada de el después que la fue a dejar. Yo no he hablado con el no se como enfrentarlo. Decirle que lo se todo. Ha pasado varios días donde me llamaba día y noche donde nunca lo hace .yo le dige si tenía otra me dijo q no Qué el no me quiere verme triste que no cambie mi forma de ser. Me dice que el tomó la decisión de quedarse conmigo para toda la vida . Ys como vio que todo esta tranquilo ya volvió a lo mismo casi no me llama si no lo llamo para ver como esta el no lo hace. No se preocupa si estoy bien o mal hace poco me quede sin trabajo y no sabe si tengo que comer o no. No se como enfrentar este dilema lo amo y me duele su engaño yo lo he respetado siempre. Necesito de tu ayuda. Gracias se despide de ti afrodita. 

Querida Afrodita 



Para que quieres un infiel  en tu vida? Para vivir paranoica? NO cambiara y te hara la vida imposible. Dile adios a este viejo y buscate a alguien mas joven, más honesto y más  dedicado a ti 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario