viernes, 6 de junio de 2014

Confundida con un confuso

Hola. Soy una chica confundida en estos momentos por motivos amorosos y necesito de su consejo y opinión.

Le hago un resumen de todo. Hace un año conocí a un chico una de las veces que salí con las amigas y esa misma noche nos caímos genial, me dio su número y estuvimos hablando y viéndonos cuando podíamos, ya que el chico era de una ciudad más lejana a la mía y venia de vez en cuando a mi ciudad. Estuvimos así durante 5 meses pero el desde un principio siempre me decía que no estaba preparado para nada más serio, ya que hacia poco había salido de una relación y aunque yo le daba la razón siempre tenía la esperanza.

Tras esos cinco meses comenzó a alejarse de mí quería estar libre e ir a su ritmo, y estuvimos otros cinco meses sin vernos. Hasta que un día nos encontramos por casualidad de nuevo en una fiesta, volvimos a vernos y a él le hizo mucha ilusión esa noche nos contamos como nos había ido todo y terminamos liándonos. 

Seguimos escribiéndonos, prometiéndome de nuevo que vendría a mi ciudad a verme pero no fue así, entre unas cosas y otras el no pudo o no quiso venir, a pesar de que aquella noche le hizo una ilusión tremenda verme y me dijo que era una persona que siempre apreció.

Tras unos cuantos meses, volvimos a encontrarnos en una disco, el me saludó, me buscaba cada instante y para despedirse me dio un super abrazo. Él ya tenía novia, por fotos y comentario vistas en facebook pero a pesar de todo esa noche volvió a escribirme diciéndome que le había hecho mucha ilusión verme de nuevo y le había encantado verme de nuevo, aunque esa noche no pasará nada.

Un viaje que hice cerca de su ciudad, al ver que había colgado fotos comento una de ellas diciendo que que cerquita estaba de su ciudad y preguntándome como iba todo, que le diera de nuevo el numero que se  le había borrado, etc. Yo me extrañaba porque sabia que tenia novia y se interesaba mucho por mi.

Este sábado desde agosto que no lo veo me lo volví a encontrar y lo de siempre me saludó y me paraba por la disco para saber de mí. Cuando llegue a casa me encontré un mensaje de él, diciendo que le apetecía saber de mi que si quería quedar antes de que se fuera de nuevo a su ciudad. Yo acepte, la verdad que este hombre no se me ha ido de la cabeza en ningún momento y pensaba que volvería a besarle por fin la verdad.

Volvimos a quedar a tomar algo pero no paso nada, sólo hablamos de nuestra vida y le pregunte por como le iba la vida amorosa y me explicó que tenia novia, que era una relación a distancia la que llevaban y un comentario que hizo y me llamo la atención fue: aunque ya se sabe las relaciones a distancia no se no suelen funcionar. Eso me dejo confusa. ¿De verdad quieres estar con ella? fue mi pregunta mental.

Y nada al llegar a casa me dijo que se lo había pasado bien y que si llega a estar soltero que esa noche se hubiera lanzado a besarme. Yo le dije que por supuesto yo también y que OJALA. El contesto que si que ojala... 

Y que el hombre que me llevara se iba a llevar un diamante de persona y nada que ahí estaba para lo que necesitara. Yo le dije que quien sabe el futuro lo que nos deparará... El contesto que nunca descartará la idea de poder estar o intentarlo conmigo claro que si.

¿Por donde me tomo yo todo esto?. ¿Esta confuso de estar con ella?, ¿Por qué me busca de nuevo y me dice todo eso? Son muchas las preguntas y mucho lo que lo quiero aunque aquella noche tuve que disimular como que me alegraba que le fuera bien con ella como me explicó él.

Lo siento por este mensaje tan largo pero necesito su consejo y opinión por favor. Si no no le escribiría a través de correo. Muchas gracias! 



No quiere nada serio, porque esta todo el tiempo jugando a irse y volver .
No sé porque le tienes  tanta paciencia,  esta claro que  quiere tenerte   " por las dudas" , pero eso  hacen todos con todas, no es nada especial   ...no es  porque   quiera algo contigo. ¿ NO hay mas hombres por tu zona?  Cualquier otro es mejor  proyectos que esto !
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario