viernes, 6 de junio de 2014

No si tiene novia!

Hola Doctora, navegando en la red tuve la fortuna de encontrarla.  Mi situación es bien compleja, hace 3 años conocí a un chico en mi Universidad, él primero fue mi monitor, lo agregué a facebook, en varias ocasiones me saludó por el chat, pero yo no le contesté porque él no quiso ayudarme con un taller, luego nos tocó como compañeros de clases, y pues nos hicimos amigos, siempre por chat era como espontáneo, luego me quito mi numero de celular y me llamó, y aún no teniamos esa confianza y antes de decir alo! me pregunto y tu novio? y yo quede como, qué le sucede?, aclaro el tiene su novia, sin darme cuenta me gustaba, desde ese día todos los días hablabamos hasta 2 o más veces por celular, el era el que llamaba, hace 1 año y medio está trabajando y hablamos pero no tan frecuente como antes, él sigue con su novia, pero a mi me gusta, es el único chico que me ha hecho sentir nervios, y hasta arreglarme y medirme la ropa varias veces, yo la verdad no sé que hacer, el lleva ya 4 años de relación con su novia, la cual no conozco, solo por foto, y en la amistad no es mucho lo que el me comenta sobre ella, no sé si es muy reservado, el problema es que no sé si me ve como una amiga,  o le gustó?  A veces me hace reclamos de celos, inclusive un amigo en común que me estaba cayendo, él siempre me hablaba mal de él e inventó inclusive que el chico era gay. yo no sé qué hacer, necesito su ayuda.

MIL GRACIAS


DIOS LA BENDIGA.


PUEDE PUBLICAR MI HISTORIA, CON EL SEUDÓNIMO DE NOELIA.


TIENE NOVIA,  O SEA QUE ESTA COMO CASADO COQUETEANDO  CONTIGO HISTERICAMENTE. cONFRONTALO Y PREGUNTALE QUE PRETENDE CONTIGO, A VER QUE DICE. pero jamas peuirtdas tomepos con un tipo que tiene en novia!
Besos
Ana    

No hay comentarios:

Publicar un comentario